Promocion alta

fc.luque
Más integrado que la RDSI
Promocion alta
Ya ha pasado el mes desde que me di de alta en imagenio. Durante este tiempo me apareció una vez que tenia una oferta el segundo mes de 1 partido ppv pero en mis promociones solo veo la de bienvenida. Como puedo consultarlo?. Gracias
Mensaje 1 de 3
820 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Las promociones personalizadas las tenéis en Mis promociones. En el momento en que te aparezca algo que te interesa, lo tienes que aceptar, normalmente con un botón que te pondrá "Consíguelo" o algo así. Si ahora no te aparece, me imagino que te habrá caducado... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
820 Visitas
fc.luque
Más integrado que la RDSI
Gracias por la contestación. EL problema es que me salió cuando tenia todavia la promoción de bienvenida y no cai en ello. La próxima vez no me pasará 😕
Mensaje 3 de 3
820 Visitas