Promocion de 9,90 euros, de Premium Extra solicitada, y me cobran el precio sin promocion.

pierr
Yo probé el VDSL
Promocion de 9,90 euros, de Premium Extra solicitada, y me cobran el precio sin promocion.

El pasado 19 de Agosto, solicite la promocion de Premium Extra de 9,90 euros hasta final de año. Hoy miro la factura y me encuentro la sorpresa, que no me aplican promocion. Ese mismo dia al solicitarla en el 1.004 se establecio una grabacion.

Tengo la modalidad Fusion+Satelite. Ayuda por favor, no me explico este error.

Mensaje 1 de 13
1.331 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pierr

 

Las Fusiones tiene un ciclo de facturación de 18 de un mes a 17 de mes siguiente y se emiten al cobro el 1 del mes siguiente. Si te refieres a la factura que se va a emitir a cobro el 01/09/15 debe ir con los cargos realizados entre 18 de Julio y 17 de Agosto, si has pedido el alta de la promo el 19/08 es posterior a la factura que mencionas.

 

No obstante si tienes dudas de si tienes la promo activada envía un mensaje privado con tu número y dni y lo miraos.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.295 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Tengo la Modalidad Fusion+satelite, y lo pertenciente al Satelite, Movistar+Satelite, viene en otra factura a parte, y siempre se cobra por adelantado. Por ejemplo el 1 de Septiembre pagaria, lo que vere en Movistar+satelite, durante el mes de septiembre. 

En los anexos a las facturas online de fusion+, se menciona que las ofertas comerciales contratadas, para el satelite, se cobran en facturas independientes por adelantado, no a mes vencido, como se aplica en fusion+por IPTV. Llame en la tarde de ayer, al 1.004 y me han dado la razon, abriendome un numero de reclamacion, sobre el precio cobrado no promocionado. Estoy muy enfadado con esto, y desde aqui ruego me resuelvan esto en el plazo mas breve posible. Hay clentes de fusion+satelite, ya disfrutando de la promo de 9,90 euros, que lo han comentado en diversos foros, y mostrado su factura correcta con la promo.

Te paso datos por privado. Muy enfadado.

Mensaje 3 de 13
1.282 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

 La factura del 1 de Septiembre para fusion+satelite, en lo referente a la tv, ya esta disponible para verla, con importe de 57,48 euros, precio Premium Extra en las Islas Canarias, sin promocion. Me han cobrado mal sin promo. 

Mensaje 4 de 13
1.272 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Algun moderador de la comunidad atienda mi peticion? El seguimiento de mi reclamacion.

Spoiler
Emoticono triste
Mensaje 5 de 13
1.247 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @pierr

 

Efectivamente el pasado día 19 se solicito la promoción de Premium Extra, aunque aparece activada el 26 y al estar ya cerrado el proceso de facturación entiendo que por ello la factura no ha podido ser modificada. He visto la reclamación que has realizado, actualmente esta en curso, esta en analisis, debemos esperar la resolución.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.226 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Si, pero la chica que me atendio, me comento estaba activa la promo, desde el 19 de Agosto, fecha cuando la solicite. Si fue el 19 como es posible no se refleje promo en la factura de septiembre? La factura se emite desde el 25, yo la solicite el 19 Agosto.

¿cuanto tarda en resolverse? Te comento que en la web del plus solo plus de Movistar+ ya me han puesto, en dos facturas provisionales, el abono del importe cobrado de mas, y otra factura online, con los 8,75 euros, del mes de Septiembre, perteneciente a Premium Extra promocionado. Precios Islas Canarias. Son provisionales repito, pero la factura online, del mes de Septiembre, se cobraran el Premium Extra sin promo.Emoticono triste Espero una pronta resolucion a mi caso.

Saludos.
 

Mensaje 7 de 13
1.213 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pierr

 

Como te comenté hay que esperar a la resolución de la reclamación, el plazo son 15 días para la resolución , se envia notificación por correo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.170 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Han pasado ya mas de 15 dias, y no he recibido ninguna notificacion por correo electronico, sobre mi reclamacion. Se han olvidado de mi?

Mensaje 9 de 13
1.145 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pierr

 

Para ver el estado y resolución de tu reclamación puedes contactar con el 902 110 010

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.113 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Desde el servicio atencion cliente del 902 12 00 10 dicen que las reclamaciones de fusion+satelite, en lo referente a la Television, lo gestiona el 1.004 ¿en que quedamos Asun? Pasandose la pelota unos a otros. No dicen que con la suma de canal+ y Movistar tv gana el cliente? En servicios de atencion al cliente estamos restando un poco mas cada dia. No sois una unica plataforma? Por que sucede esto? En mi casa jamas en la vida nunca hubo un operador que no fuera telefonica y canal+. Me dijistes en un mensaje anterior que en 15 dias recubia respuesta por email. Por aquel entonces si fue atendida mi reclamacion por usted, ahora pasado los 15 dias, que me diriga al 902... ???? Cliente enfadado, pero muchisimo.Emoticono loco

Mensaje 11 de 13
1.106 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pierr

 

La reclamación no te la realizamos desde aquí, pude ver que estaba en análisis, y los plazos que te indiqué son los habituales para la resolución, si no te han notificado nada debes consultarlo en el teléfono que te indiqué 902 12 00 10 , lamento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.084 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pierr

 

No he vuelto a tener ningún mensaje tuyo, no se si al final se ha resuelto tu reclamación espero que si Guiño , doy por cerrado el hilo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.043 Visitas