Promocion de movistar, me lo creo o no?

songjjtaime
Yo probé el VDSL
Promocion de movistar, me lo creo o no?

Hola

Tengpo contratado el trio familiar 10 Mb y la promoción de la que  disfruto acaba a finales de octubre.

Hoy he recibido una llamada del 1004 en la que un comercial me dice que por tener el teléfono movil con ellos también me amplían la promoción de por vida, y en lugar de empezar a pagar a partir de octubre sesenta y tantos euros por el imagenio mas linea, pagaría DE POR VIDA Y SIN PERMANENCIA 45,90 + iva por el imagenio +linea.

El caso es que empeñado en activarme la promoción le he dicho que no, que ya llamaría yo para pedirla y me ha dicho que sólo está vigente durante el mes de septiembre ...pero como no me fío nanda de las promociones estas que luego no aparecen por ningún lado y facturanl el total de imagenio, quería que algún comercial me dijese si ésto es o no cierto...para llamar y pedir la promoción.

Agredecería una  respuesta rápida para llamar yo al 1004., per oque sea verdad porque luego no quiero sorpresas en la factura como otras veces

Gracias

Mensaje 1 de 8
726 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En total te saldria en unos 68 €, la cosa no esta mal, y creo que puede ser verdad, espera que algún moderador te lo confirme.

 

suerte y sañudicos.

Mensaje 2 de 8
718 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

No creo que ningún moderador sabe y si lo supieran tampoco te iban a decir si la promoción caduca el 30-9 o se prorroga otro mes. Yo lo dejaría correr y ya se verá la promoción siguiente. Si no fuera mejor, a falta de unos días para la finalización de la promoción llamas y pides directamente con BAJAS. Al decirles que no vas a continuar a los precios estandar te haran una oferta mejor que la que te están haciendo ahora. Si no fuera así, continúa con la baja y a los dos o tres días te llamarán y te haran una contraoferta  sobre los 42 Euros +  línea.

Mensaje 3 de 8
687 Visitas
Igorun
Más integrado que la RDSI

Ayer llame al 1004 y me di de alta en esta promoción, le pregunte a la telefonista y me dijo que esta oferta no tenia fecha de caducidad, que la única condición era tener una linea de móvil de contrato con movistar con la misma titularidad que Imagenio, si me pregunto el numero de móvil que quería asociar a la oferta, si en un futuro doy de baja el móvil entonces me ponen el imagenio al precio normal sin oferta.

Mensaje 4 de 8
660 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Efectivamente volvi a llamar al  1004 para preguntar por la promoción y en esta ocasión el comercial me dijo que perfectamente podía acogerme a ella cuando quisiera, que si mi permanencia acaba el 29-10 llamase unos 5 días antes y se me quedaba a 45,80 € + 13,95 la linea + iva= total unos 70 € (más o menos, no recuerdo el importe exacto)...

Pero después de leer todos los cometarios (que son muchísimos) que hay en el foro de gente que le han dicho que si, que le cobraban una cantidad...y luego no aparece dicha cantidad en ninguna parte, te cobra el importe del imagenio total, reclamas, te cuesta  un mundo que te devuelvan el dinero, si es que lo hacen........

En fin, que no las tengo todas conmigo si arriesgarme o directmente pido la portabilidad a Jazztel por que no me fio de movistar ni un pelo.... (son muchas las reclamaciones que me ha tocado poner ya para que me devuelvan lo que me han cobrado por la cara).

Alguien me puede decir si ha aceptado esta oferta y se la han mantenido o es un nuevo [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar para conservar clientes y luego....no existia tal promoción......

Y otra pregunta...puedo pedir , en caso de aceptarla, que me envíen un contrato por mail detallando el importe de lo que me van a cobrar o no hay forma de que lo envíen?  (nunca me lo han mandado ni por mail ni por correo a pesar de haberlo pedido)

Gracias

Mensaje 5 de 8
602 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo que te han ofrecido es el nuevo producto que ha sacado movistar, que te garantiza el ADSL para siempre por 24,90 €, a lo que hay que sumar el precio de imagenio (20,90 €). Este último no está garantizxdo, de hecho a partir del 1 de diciembre sube 2 € (lo avisan en la factura de octubre). Además, el límite son 10 Mb, por lo que si en algún momento quieren pararte a 50 Mb perderías la promoción.

Mensaje 6 de 8
553 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos con la historia

 

Ayer llamo al 1004 para preguntar por el importe de la penalización al darme de baja antes del fin de permanencia (porque la oferta de la operadora a la que quiero hacer portabilidad creo que acaba el 1-10) y me ofrecen, para que no me de de baja,  imagenio para siempre sin permanencia mientras tenga el movil con movistar a lo mismo que estoy pagando ahora, es decir, 63,25 €  iva incluido (40,80  imagenio+ línea+ iva ) ...Me dicen que si quiero no se cuantos minutos de fijo a movil llamadas está la oferta del trío a  45,80.... Pero no me han comentado nada de que imagenio suba en diciembre......!!!!!!!

He preguntado lo del contrato, si me lo envían , y me ha dicho que si , que en el momento de aceptar la promoción me pasan con un teléfono donde lo solicito y me lo mandan....

No se yo....Estoy valorando pagar el importe de la penalización e irme a jazztel+digital, que siempre serán mas serios que movistar (con perdón a quien ofendan estas palabras) porque cada vez cuentan una cosa, nadie , excepto en este foro, me ha dicho que imagenio suba en diciembre.....

Si alguien que haya aceptado esta oferta, puede decirme, si no ha tenido después problemas en la facturación, se lo agradecería mucho...porque estoy hecha un lío y no se que hacer .

Gracias de nuevo

Mensaje 7 de 8
507 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En relación con el contrato, lo normal es que no te lo envien, y desde luego nunca quedadará registrada la oferta personal que te han hecho, será un contrato generico.

 

la subida de imagenio faminliar la comunican junto con la factura del mes de octubre.

 

La promoción de imagenio gratis para siempre, yo no me la creería. En mi caso aun estoy dilucidando con movistar (desde el mes de agosto) que promoción tengo. En el departamento de calidad ya me han hecho dos ofertas interesantes (del tipo de la tuya) pero cuando llega la factura, no la aplican. Por supuesto, cuando llamas al 1004 para reclamar, te dicen que esa promoción no existe y que no han podido ofrecertela.

Mensaje 8 de 8
488 Visitas