Promocion especial??

noa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Promocion especial??
Hola El viernes 18/09 me ofrecieron desde el 1004 la opción de pasar del dúo al trío respetando un poco la promoción que tenía hasta entonces de 19.90�?�. El caso es que me ofrecen 31.90�?�/mes durante doce meses por Imagenio Familiar 6 Mb, lo acepto y me dicen que me llamaran ese mismo día al móvil para grabar la conversación aceptando la promoción. No me han llamado, al menos no el viernes porque el sábado recibi una llamada "oculta" que no pude atender. En casa el sábado me dejaron un mensaje en el contestador para la instalación de Imagenio, demasiado rápido?? No me gustaría que me lo instalaran sin confirmar las condiciones contratadas, qué puedo hacer? No se si Javier o Elena podrían confirmarme la tarifa que se me aplicará finalmente... Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
1.346 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Tendrías que hablar con el departamento que te ha llamado, pues esa oferta no la tenemos en telefonica.es, y te confirmarán dicha oferta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.346 Visitas
laarmada
Yo probé el VDSL
Eso mismo me han echo a mi, el departamento de calidad me hizo esa oferta en 31/08 y ahora indican que esa oferta nunca existió. Tiene narices que ni ellos mismos saben las ofertas que hacen. Vean en el siguiente enlace la oferta para que quede bien claro que si es cierto y que llevamos razón. Es vergonzoso el comportamiento de algunos empleados, diciéndote: "Te piensas que me invento las cosas???" y yo le indico que lo verifique y me dice que no hace falta que ella lo sabe todo muy bien. http://tv.adslzone.net/2009/08/28/telefonica-cierra-el-acuerdo-con-mediapro-imagenio-contara-con-gol...
Mensaje 3 de 8
1.346 Visitas
laarmada
Yo probé el VDSL
Por favor, Elena veo que en el foro se resuelven mejor las cosas que por teléfono. El día 31 de agosto pido la baja para solicitar un alta nueva y acogerme a la oferta de imagenio familiar + 6Mb a 31,90+ linea+alquiler+ IVA, pero el "departamento de calidad(creo)" me indica que no hace falta darme de baja y que me dan esa oferta, la cual se hace efectivo el 1 de septiembre. Durante varios días hay problemas con la migración y me dicen que es por la incompatibilidad de algunos canales y que lo arreglarían. Ayer llamo y me indican que esa oferta nunca existió y que por lo tanto no me la han podido hacer y que yo no he realizado ninguna llamada, me siento indignado e impotente ante esta situación, por favor a ver si puedes solucionarme algo. Es vergonzoso que me digan eso, después de llamar mas de 5 veces durante estos 22 días lo cual se puede comprobar. muchas gracias de antemano
Mensaje 4 de 8
1.346 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En el foro hay mucha gente ya participando, y entre unos y otros se van resolviendo algunas cosas. Respecto a la promoción que dices que te ofrecieron, siento que hayas tenido tan mala experiencia. Salvo error extraño, tus contactos deben constar, es decir, aparecerá que hablaron contigo, que quedaron en X, etc. Como dices, eso queda registrado. Otra cosa es que posteriormente no te hayan tramitado la promo que debieran, pero registro de las llamadas y de lo que se habló, hay. Efectivamente hay un problema con la migración desde Conexión o Básico a Familiar, que os está afectando a algunos (no pasa con todos los casos). Algunos se van resolviendo, pero todavía hay otros con los que seguimos tratando de resolverlos. Lo que desde aquí puedo hacer es pasar tu caso a mis compañeros de telefonica.es para que vean por un lado si consiguen ellos hacerte la migración, y por otro si ven la promo que te ofrecieron y en ese caso hablar con el departamento que lleva esos temas. Y ellos o yo contactamos ya contigo para informarte de lo que veamos y lo que se puede hacer. Si te parece bien, me pasas tu tlf fijo por privado y ya vamos viendo... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.346 Visitas
noa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
El caso es que finalmente conseguí dar con una persona que SI encontró dicha promoción(fue muy amable) entre los comentarios registrados de mi expediente (debe de ser difícil con todas las llamadas que llevo pero si lo hubieran hecho bien la primera vez no tendría que ser tan pesada). El caso es que quedaron en llamarme para hacerme la grabación y como no me llamaron y por el contrario recibi la llamada del instalador me animé a volver a llamar. ERROR!!! porque la persona que me eatendió insitió en que no estaba esa oferta registrada en mis llamadas y que si no quería aceptar la promoción vigente daba de baja mi pedido y sin más lo han debido de hacer porque ya no aparece en mis gestiones pendientes. Increible lo difícil que es dar con alguien eficiente y/o con ganas de hacerlo bien en el 1004??? ¿podría enviarte un privado Elena para que consultes mis llamadas a ver si me puedes ayudar? Mil gracias
Mensaje 6 de 8
1.346 Visitas
aqua
Más integrado que la RDSI
Hace unos días también me han ofrecido a mi otra promoción , yo por donde vivo no tengo cobertura para Imagenio y por eso me ofrecieron por 3 euros mas de lo que ya pago ponerme una antena con la que podría acceder a casi todos los canales de Imagenio, aparte los paquetes de pago, hoy he llamado para contratarlo y me he encontrado con que me dicen que esa promoción no ha existido nunca y que no lo puedo contratar, por lo que me he enfadado bastante ya que me lo habían ofrecido como promoción alternativa hasta que tuviera Imagenio en mi zona y me tratan como si me lo hubiera inventado, cuando no es así , si desde telefónica veis este e-mail ,responderme solo quiero contratar lo que me ofertaron, nada mas.
Mensaje 7 de 8
1.346 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Si no tienes cobertura de Imagenio, no vas a poder disfrutar del servicio de ninguna manera, así que no sé quién te habrá llamado. ¿Quién era el remitente del mail que te mandaron? Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.346 Visitas