Promocion fusion series

orcupa
Más integrado que la RDSI
Promocion fusion series

He intentado por chat de Mi Movistar y por 1004 contactar con un agente que me atienda para dar de baja la television debido a que no la he utilizado ni la utilizaré, por lo que me parece innecesario seguir pagando por ella teniendo en buen estado la TDT convencional. La promocion de fusion series es durante los 2 primeros meses en el momento de la contratacion en el punto de venta me aseguraron que a los 2 meses si no queria seguir con la television se podia quitar pero manteniendo el mismo precio de la promocion. Para mi es prioritario el servicio de internet-fibra y fijo, respecto a las lineas moviles no me importa si disminuye la cantidad de datos y minutos incluidos.

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @orcupa 

 

Puedes realizar el cambio de fusión Series a Fusión #0 a través de este enlace , seleccionando la velocidad que desees disponer y luego pinchar en " ME INTERESA

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas