Promocion inexistente en el fijo

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Promocion inexistente en el fijo

Hola a tod@s:

 

El Martes, llamé al 1004, para dar de baja el fijo y el adsl.... y cuando me pregunta, por que lo quiero dar de baja.....les comento, que la economia esta floja, y hay que evitar gastos..... y me ofrecen el 50% de descuento en la linea fija.... despues de echar cuentas, me dice que son 32 euros en total, iva incluido.... y les digo, que acepto la oferta, diciendome que ya me llamarán para hacer la grabacion.

 

Como no llaman, los llamo hoy, y me comentan que la oferta no existe, y mi baja será efectiva el 2 de Mayo.

 

A que juega movistar???.... por que ofrecen promociones que no existen????.... porque me ofrecen algo, y luego por la cara, lo unico que hacen es darte la baja sin avisar nadie???

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 20
1.238 Visitas
19 RESPUESTAS 19
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Esto son cosas de Movistar, no saben ni ellos mismos como actuan, cada departamento, persona, o lo que sea, actuan por libre, y claro, depues pasa lo que pasa, o lo que te ha pasado a ti.

 

Y en estos casos, si hay una llamada, hay una respuesta, pero en muchisimos departamentos nadie es responsable de nada, y asi van las cosas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 20
1.232 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan.... como lo sabes, ellos solos se echan la manta a la cabeza.

 

Llamé tranquilamente para dar la baja, porque la economia esta mú mala, pero cuando me ofrecieron el 50% de descuento, me extraño, pero me alegré, por 32 euros, puedo aguantar unos mesillos mas.

 

Cuando me han dicho hoy, que la baja es el dia 2, me quedado un poco sorprendido, pero que le vamos a hacer.

 

No me voy a complicar(otros igual llegarían a consumo, y con toda la razon del mundo), voy a esperar a que un moderador me diga algo.... y si no se puede solucionar... pues seguiré con la baja.

 

Despues seguiré por aqui.... pero con mi "wifi local" de 1 megaEmoticono triste... pero 9 euros al mes(iva incluido):smileyhappy:

 

Ya contaré como va la cosa... y un saludo miguelanGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 20
1.228 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Unai,

 

No entiendo a Movistar. Proporcionando promociones inexistentes, lo único que consiguen es que aumente la desconfianza y el enfado de sus clientes. ¿Así es como quieren mejorar sus resultados? Yo no lo veo....

 

En fin Unai, espero que se te resuelva favorablemente, desde esta Comunidad. Es nuestro último refugio....

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 20
1.224 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola miguelan.... como lo sabes, ellos solos se echan la manta a la cabeza.

 

Llamé tranquilamente para dar la baja, porque la economia esta mú mala, pero cuando me ofrecieron el 50% de descuento, me extraño, pero me alegré, por 32 euros, puedo aguantar unos mesillos mas.

 

Cuando me han dicho hoy, que la baja es el dia 2, me quedado un poco sorprendido, pero que le vamos a hacer.

 

No me voy a complicar(otros igual llegarían a consumo, y con toda la razon del mundo), voy a esperar a que un moderador me diga algo.... y si no se puede solucionar... pues seguiré con la baja.

 

Despues seguiré por aqui.... pero con mi "wifi local" de 1 megaEmoticono triste... pero 9 euros al mes(iva incluido):smileyhappy:

 

Ya contaré como va la cosa... y un saludo miguelanGuiño

 


Suerte unai.

 

Y espero, y deseo, que algún moderador/a te pueda dar una solución satisfactoria.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 20
1.222 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que le han ofrecido a unai, es la famosa oferta del "visto y no visto", tambien llamada "ahora si, ahora no"......creo que la deberian exponer oficialmente en la wep, puesto que por lo que veo se la ofrecen a un montón de gente.

Espero que unai tenga suerte y que algún moderador le solucione el desastre.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 20
1.205 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Unai Emoticono feliz

 

Lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.178 Visitas
andipau
Yo probé el VDSL

Hola unai:

 

Te apoyo totalmente y veo que no solo a mi Movistar, le trata de MENTIROSO.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 20
1.160 Visitas
aboespana100
Yo probé el VDSL

Vaya hombre... parece que no soy el único al que le mienten y que no me drogo ni voy fumao cuando firmo los contratos como me quieren hacer creer

Mensaje 9 de 20
1.151 Visitas
andipau
Yo probé el VDSL

Timostar100 escribió:

Vaya hombre... parece que no soy el único al que le mienten y que no me drogo ni voy fumao cuando firmo los contratos como me quieren hacer creer


nO AMIGO, no te equivoques, ellos no mienten, a mi me dicen que el MENTIROSO soy yo. Son expertos en darle la vuelta a la tortilla.

 

Saludos

Mensaje 10 de 20
1.147 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por lo visto no está de acuerdo acon algún concepto de tú contrato, y parece ser que es el cobro a 24,90  euros de tú ADSL cuando entiendes que tienen que ser a 19,90 euros.

 

Ya sabes que esto depende de la modalidad ADSL que dispongas. Si en tú caso quieres que facture a 19,90, lo podemos poner, pero con la velocidad correspondiente.

 

Si quieres me pasas tus datos por privado, y hacemos dos cosas. primero lo compruebo, pues igual te facturan 24,90 y te corresponde 19,90( ya te digo que depende de la modalidad), y lo segundo si es todo correcto, pues tramitamos un cambio a una modalidad hasta, y así te pueden facturar lo que tú nos dices, pero hay que comprobarlo primero.

 

También sería conveniente el cambio en el nombre de inicio, yo te voy a atender igual, pero existen unas normas de cumplimento en la comunidad.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.120 Visitas
gemmas
Yo probé el VDSL

ten cuidado se inventaran cualquier excusa.

 

te diran que para los 19,90€ te bajas a 6mb. y cosas asi.

 

VAMOS UN ENGAÑO EN TODA REGLA.

Mensaje 12 de 20
1.107 Visitas
Mario_C
Yo probé el VDSL

A mí me han hecho algo parecido. Una oferta que luego dicen que no me la hicieron.

A partir de ahora, hay que grabar las llamadas que se hacen, para que no solo ellos tengan la grabación y poder reclamar con fundamento. Ah, y también anotar el nombre de la persona que nos atiende para que haya responsabilidades.

Suerte.

Mensaje 13 de 20
1.102 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Primero, agrdecer a Emilio, todo lo que ha echo por mi, sin él, probablemente no se hubiera solucionado.

 

Despues de que me volvieran a llamar del 1004, y que me dijeran que, para aplicar el descuento, tenía que pagar penalizacion(aún tenía permanencia), que este mes pagaría el doble por la cuota de linea....y alguna cosa mas.....dije que ni mijita.

 

Entonces, me ofrecieron el descuento, todo de golpe....como???? que no tengo que pagar las dos proximas facturas????....si las tienes que pagar, el ingreso se lo realizamos en el banco.

 

Y hoy me acaban de ingresar los 84 eurazos..... asi que estoy mas contento, que unas castañuelas.

 

Asi que, muchas gracias emilio, comunidad y foreros.... y un gran saludo a tod@s.Guiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 20
1.045 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Me alegro un montón de que todo se haya solucionado, y como se suele decir en algunos casos...con FINAL FELIZ.Guiño

 

saludicos.

Mensaje 16 de 20
1.039 Visitas
lua03
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado algo parecido. Me llamaron para ofrecerme ADSL y con ello 80.000 puntos para cambiar el movil.

Y ahora nadie sabe nada, ningun departamento sabe que es, uno dice que si existe la promoción, que llame al 1485, y cuando llamo, nadie sabe nada... Total que ahora he cambiado de operador de ADSL, pero no se ni que es lo que he contradado, ni que voy a pagar ni nada, porque el comercial no nos ha informado ni ha preguntado nada... para colmo, tenian mal mis apellidos ( y lo puedo demostrar el lunes cuando reciba el router, pues lo han escrito mal en el paquete tambien.....) En fin... descontenta es poco....

Mensaje 17 de 20
1.033 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Ya lo sabes que me alegro por ti un montón. Que lo disfrutes.

Por supuesto tambien una para emilio.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 18 de 20
1.028 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola lua03

 

Tienes otro post ya contestado con este asunto, mírale un poco que tienes la solución

 

1sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.009 Visitas
lua03
Yo probé el VDSL

gracias!

Mensaje 20 de 20
1.002 Visitas