Editado 19-04-2012 15:09
Editado 19-04-2012 15:09
Hola a tod@s:
El Martes, llamé al 1004, para dar de baja el fijo y el adsl.... y cuando me pregunta, por que lo quiero dar de baja.....les comento, que la economia esta floja, y hay que evitar gastos..... y me ofrecen el 50% de descuento en la linea fija.... despues de echar cuentas, me dice que son 32 euros en total, iva incluido.... y les digo, que acepto la oferta, diciendome que ya me llamarán para hacer la grabacion.
Como no llaman, los llamo hoy, y me comentan que la oferta no existe, y mi baja será efectiva el 2 de Mayo.
A que juega movistar???.... por que ofrecen promociones que no existen????.... porque me ofrecen algo, y luego por la cara, lo unico que hacen es darte la baja sin avisar nadie???
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola unai.
Esto son cosas de Movistar, no saben ni ellos mismos como actuan, cada departamento, persona, o lo que sea, actuan por libre, y claro, depues pasa lo que pasa, o lo que te ha pasado a ti.
Y en estos casos, si hay una llamada, hay una respuesta, pero en muchisimos departamentos nadie es responsable de nada, y asi van las cosas.
saludicos.
Hola miguelan.... como lo sabes, ellos solos se echan la manta a la cabeza.
Llamé tranquilamente para dar la baja, porque la economia esta mú mala, pero cuando me ofrecieron el 50% de descuento, me extraño, pero me alegré, por 32 euros, puedo aguantar unos mesillos mas.
Cuando me han dicho hoy, que la baja es el dia 2, me quedado un poco sorprendido, pero que le vamos a hacer.
No me voy a complicar(otros igual llegarían a consumo, y con toda la razon del mundo), voy a esperar a que un moderador me diga algo.... y si no se puede solucionar... pues seguiré con la baja.
Despues seguiré por aqui.... pero con mi "wifi local" de 1 mega... pero 9 euros al mes(iva incluido):smileyhappy:
Ya contaré como va la cosa... y un saludo miguelan
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Hola Unai,
No entiendo a Movistar. Proporcionando promociones inexistentes, lo único que consiguen es que aumente la desconfianza y el enfado de sus clientes. ¿Así es como quieren mejorar sus resultados? Yo no lo veo....
En fin Unai, espero que se te resuelva favorablemente, desde esta Comunidad. Es nuestro último refugio....
Saludos.
Editado 19-04-2012 15:54
Editado 19-04-2012 15:54
unai escribió:
Hola miguelan.... como lo sabes, ellos solos se echan la manta a la cabeza.
Llamé tranquilamente para dar la baja, porque la economia esta mú mala, pero cuando me ofrecieron el 50% de descuento, me extraño, pero me alegré, por 32 euros, puedo aguantar unos mesillos mas.
Cuando me han dicho hoy, que la baja es el dia 2, me quedado un poco sorprendido, pero que le vamos a hacer.
No me voy a complicar(otros igual llegarían a consumo, y con toda la razon del mundo), voy a esperar a que un moderador me diga algo.... y si no se puede solucionar... pues seguiré con la baja.
Despues seguiré por aqui.... pero con mi "wifi local" de 1 mega... pero 9 euros al mes(iva incluido):smileyhappy:
Ya contaré como va la cosa... y un saludo miguelan
Suerte unai.
Y espero, y deseo, que algún moderador/a te pueda dar una solución satisfactoria.
saludicos.
Lo que le han ofrecido a unai, es la famosa oferta del "visto y no visto", tambien llamada "ahora si, ahora no"......creo que la deberian exponer oficialmente en la wep, puesto que por lo que veo se la ofrecen a un montón de gente.
Espero que unai tenga suerte y que algún moderador le solucione el desastre.
Saludos
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
Buenos días Unai
Lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo
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Hola unai:
Te apoyo totalmente y veo que no solo a mi Movistar, le trata de MENTIROSO.
Un saludo
Vaya hombre... parece que no soy el único al que le mienten y que no me drogo ni voy fumao cuando firmo los contratos como me quieren hacer creer
Timostar100 escribió:Vaya hombre... parece que no soy el único al que le mienten y que no me drogo ni voy fumao cuando firmo los contratos como me quieren hacer creer
nO AMIGO, no te equivoques, ellos no mienten, a mi me dicen que el MENTIROSO soy yo. Son expertos en darle la vuelta a la tortilla.
Saludos
Hola
Por lo visto no está de acuerdo acon algún concepto de tú contrato, y parece ser que es el cobro a 24,90 euros de tú ADSL cuando entiendes que tienen que ser a 19,90 euros.
Ya sabes que esto depende de la modalidad ADSL que dispongas. Si en tú caso quieres que facture a 19,90, lo podemos poner, pero con la velocidad correspondiente.
Si quieres me pasas tus datos por privado, y hacemos dos cosas. primero lo compruebo, pues igual te facturan 24,90 y te corresponde 19,90( ya te digo que depende de la modalidad), y lo segundo si es todo correcto, pues tramitamos un cambio a una modalidad hasta, y así te pueden facturar lo que tú nos dices, pero hay que comprobarlo primero.
También sería conveniente el cambio en el nombre de inicio, yo te voy a atender igual, pero existen unas normas de cumplimento en la comunidad.
Un Saludo
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ten cuidado se inventaran cualquier excusa.
te diran que para los 19,90€ te bajas a 6mb. y cosas asi.
VAMOS UN ENGAÑO EN TODA REGLA.
A mí me han hecho algo parecido. Una oferta que luego dicen que no me la hicieron.
A partir de ahora, hay que grabar las llamadas que se hacen, para que no solo ellos tengan la grabación y poder reclamar con fundamento. Ah, y también anotar el nombre de la persona que nos atiende para que haya responsabilidades.
Suerte.
Hola a tod@s:
Primero, agrdecer a Emilio, todo lo que ha echo por mi, sin él, probablemente no se hubiera solucionado.
Despues de que me volvieran a llamar del 1004, y que me dijeran que, para aplicar el descuento, tenía que pagar penalizacion(aún tenía permanencia), que este mes pagaría el doble por la cuota de linea....y alguna cosa mas.....dije que ni mijita.
Entonces, me ofrecieron el descuento, todo de golpe....como???? que no tengo que pagar las dos proximas facturas????....si las tienes que pagar, el ingreso se lo realizamos en el banco.
Y hoy me acaban de ingresar los 84 eurazos..... asi que estoy mas contento, que unas castañuelas.
Asi que, muchas gracias emilio, comunidad y foreros.... y un gran saludo a tod@s.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Me alegro..... Bien está lo que bien acaba.
Saludos.
Editado 04-05-2012 14:38
Editado 04-05-2012 14:38
Hola unai.
Me alegro un montón de que todo se haya solucionado, y como se suele decir en algunos casos...con FINAL FELIZ.
saludicos.
A mi me ha pasado algo parecido. Me llamaron para ofrecerme ADSL y con ello 80.000 puntos para cambiar el movil.
Y ahora nadie sabe nada, ningun departamento sabe que es, uno dice que si existe la promoción, que llame al 1485, y cuando llamo, nadie sabe nada... Total que ahora he cambiado de operador de ADSL, pero no se ni que es lo que he contradado, ni que voy a pagar ni nada, porque el comercial no nos ha informado ni ha preguntado nada... para colmo, tenian mal mis apellidos ( y lo puedo demostrar el lunes cuando reciba el router, pues lo han escrito mal en el paquete tambien.....) En fin... descontenta es poco....
Ya lo sabes que me alegro por ti un montón. Que lo disfrutes.
Por supuesto tambien una para emilio.
Saludos
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Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
Hola lua03
Tienes otro post ya contestado con este asunto, mírale un poco que tienes la solución
1sld
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