Buenas tardes,
por lo que veo es algo habitual, pero a mi tampoco me han aplicado en la factura el precio promocional de 32,30€ por contratar fibra, a pesar que se me informo en esta misma comunidad que todo estaba correcto en mi pedido.
Ah!, y tambien hay errores en los consumos de llamadas a movil...
En fin...
Espero que se pongan en contacto conmigo para pasarles los datos...
Hola @AntonioMT,
Ya somos unos cuantos los afectados por la no aplicación de la promoción. Si no te importa te apunto en la lista:
Buenos días @AntonioMT
Como veo que ya tenemos aquí tus datos, le vamos a echar un vistazo a tu factura y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioMT
Te hemos reclamado la factura incluyendo la información que nos facilitas, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+