Promocion no aplicada en factura

AntonioMT
Mi vida cambió con el ADSL
Promocion no aplicada en factura

Buenas tardes,

 

por lo que veo es algo habitual, pero a mi tampoco me han aplicado en la factura el precio promocional de 32,30€ por contratar fibra, a pesar que se me informo en esta misma comunidad que todo estaba correcto en mi pedido.

 

Ah!, y tambien hay errores en los consumos de llamadas a movil...

 

En fin...

 

Espero que se pongan en contacto conmigo para pasarles los datos...

Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
vnssjrg
Yo probé el VDSL

 Hola @AntonioMT,

 

Ya somos unos cuantos los afectados por la no aplicación de la promoción. Si no te importa te apunto en la lista:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Contrato-una-promoci%C3%B3n-web-y-no-...

 

 

Mensaje 2 de 4
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AntonioMT

Como veo que ya tenemos aquí tus datos, le vamos a echar un vistazo a tu factura y te decimos algo.

Un saludo Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
333 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioMT

 

Te hemos reclamado la factura incluyendo la información que nos facilitas, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
326 Visitas