Buenas tardes:
He realizado una reclamacion por internet de la ultima factura ya que no me han aplicado el descuento del 50% en la cuota del fijo. Tenia el descuento aplicado hasta el 18 de septiembre,me lo ofrecieron hace una año, luego solicite la baja y me apliaron el descuento un año mas. En la reclamacion me han indicado que solo me van a devolver la cuota desde el 04/09/02013 cuando yo ya lo tenia aplicado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mari532
Si me envías un mp. con los datos del titular de la línea(nif, telef)
le echo un vistazo
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mari532
He comprobado los datos que me has facilitado, te han vuelto a activar la cuota a 50% con fecha 4/09/2013 y se te devolverá lo que se te ha facturado de más, no veo inconveniente que sea desde esa fecha por que el periodo de facturación que ha sido erróneo es del 22/9/2013 al 21/10/2013 la cuota de línea siempre se factura por adelantado, por lo que no afectaría que fuera desde el 4 de Septiembre.
Aun así cuando te llegue la próxima factura lo puedes comprobar, y vemos
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+