Promocion no aplicada

mari532
Yo probé el VDSL
Promocion no aplicada

Buenas tardes: 

He realizado una reclamacion por internet de la ultima factura ya que no me han aplicado el descuento del 50% en la cuota del fijo. Tenia el descuento aplicado hasta el 18 de septiembre,me lo ofrecieron hace una año,  luego solicite la baja y me apliaron el descuento un año mas. En la reclamacion me han indicado que solo me van a devolver la cuota desde el 04/09/02013 cuando yo ya lo tenia aplicado. 

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mari532 

 

 

Si me envías un mp. con los datos del titular de la línea(nif, telef)

le echo un vistazo Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
mari532
Yo probé el VDSL

Te he enviado el mp con los datos. Muchas Gracias 

Mensaje 3 de 5
203 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mari532 

 

He comprobado los datos que me has facilitado, te han vuelto a activar la cuota a 50% con fecha 4/09/2013Emoticono feliz y se te devolverá lo que se te ha facturado de más, no veo inconveniente que sea desde esa fecha por que el periodo de facturación que ha sido erróneo es del 22/9/2013 al 21/10/2013 la cuota de línea siempre se factura por adelantado, por lo que no afectaría que fuera desde el 4 de Septiembre. Emoticono sacando la lengua

Aun así cuando te llegue la próxima factura lo puedes comprobar, y vemos Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
mari532
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaracion y por tu ayuda.

Mensaje 5 de 5
182 Visitas