Promocion paquete premium

Highlighted
Promocion paquete premium
Buenas he activado el paquete premium desde la aplicacion ya que ponia que era a 0 euros hasta 2019, el problema esque cuando accedo a la app ahora me sale como 145euros en vez de los 95 del fusion plus futbol, llame al 1004 y me dijeron que no se me facturaría pero me he quedado con la duda, hice hasta una screen de que me salía la promoción, me lo puede mirar algún moderador?
Mensaje 1 de 13
444 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Promocion paquete premium
Nadie?
Mensaje 2 de 13
389 Visitas
Re: Promocion paquete premium

Hola @Ulrich

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tiene la promo activa.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
372 Visitas
Re: Promocion paquete premium
Enviados.
Mensaje 4 de 13
369 Visitas
Re: Promocion paquete premium

Hola @Ulrich

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
368 Visitas
Re: Promocion paquete premium
Ok, gracias.
Mensaje 6 de 13
364 Visitas
Re: Promocion paquete premium
Hola, aun no me habeis avisado con nada.
Mensaje 7 de 13
295 Visitas
Re: Promocion paquete premium

Hola @Ulrich

 

Hemos comprobado que no tenias la promo de Premium 5 meses gratis aplicada, te la hemos activado. Te paso el número de pedido por privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
280 Visitas
Re: Promocion paquete premium
Entonces esta activada? No me cobrarán mas este mes no? Gracias.
Mensaje 9 de 13
275 Visitas
Re: Promocion paquete premium

Hola @Ulrich

 

 

La promo se ha aplicado con fecha del 27.08 y el paquete premium se dio de alta el 21.08, por lo que se cobrará la parte proporcional del 21 al 26, si quieres cuando te llegue la factura podemos gestionar una reclamación para que el departamento de reclamaciones lo estudie.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
256 Visitas
Re: Promocion paquete premium
Vale haremos la reclamación porque desde el 1004 me dijeron que si estaba aplicada y desde la app me salía que era a 0euros...
Cuando se puede gestionar y puedo contactar directamente por privado con vosotros?
Mensaje 11 de 13
254 Visitas
Re: Promocion paquete premium

Hola @Ulrich

 

Como los días sin promo han  sido a finales de agosto, esos días aparecerán en la factura de octubre.

 

En cuanto esté emitida la factura de octubre puedes escribirnos en este mismo hilo o en uno nuevo para que nosotros te tramitemos la reclamación por el importe de esos días.

 

Si mientras tanto te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
231 Visitas
Re: Promocion paquete premium
Hola, ya me han emitido según la app de movistar la factura y me cobran la parte proporcional unos 9euros creo q son, me podeis gestionar la reclamacion? Os puedo adjuntar una screenshot que me salia como gratuito?
Mensaje 13 de 13
196 Visitas