Promocion paquete premium

Ulrich
Yo probé el VDSL
Promocion paquete premium
Buenas he activado el paquete premium desde la aplicacion ya que ponia que era a 0 euros hasta 2019, el problema esque cuando accedo a la app ahora me sale como 145euros en vez de los 95 del fusion plus futbol, llame al 1004 y me dijeron que no se me facturaría pero me he quedado con la duda, hice hasta una screen de que me salía la promoción, me lo puede mirar algún moderador?
Mensaje 1 de 13
1.036 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ulrich
Yo probé el VDSL
Nadie?
Mensaje 2 de 13
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tiene la promo activa.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
964 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Enviados.
Mensaje 4 de 13
961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
960 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
Mensaje 6 de 13
956 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Hola, aun no me habeis avisado con nada.
Mensaje 7 de 13
887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Hemos comprobado que no tenias la promo de Premium 5 meses gratis aplicada, te la hemos activado. Te paso el número de pedido por privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
872 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Entonces esta activada? No me cobrarán mas este mes no? Gracias.
Mensaje 9 de 13
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

 

La promo se ha aplicado con fecha del 27.08 y el paquete premium se dio de alta el 21.08, por lo que se cobrará la parte proporcional del 21 al 26, si quieres cuando te llegue la factura podemos gestionar una reclamación para que el departamento de reclamaciones lo estudie.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
848 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Vale haremos la reclamación porque desde el 1004 me dijeron que si estaba aplicada y desde la app me salía que era a 0euros...
Cuando se puede gestionar y puedo contactar directamente por privado con vosotros?
Mensaje 11 de 13
846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Como los días sin promo han  sido a finales de agosto, esos días aparecerán en la factura de octubre.

 

En cuanto esté emitida la factura de octubre puedes escribirnos en este mismo hilo o en uno nuevo para que nosotros te tramitemos la reclamación por el importe de esos días.

 

Si mientras tanto te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
823 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Hola, ya me han emitido según la app de movistar la factura y me cobran la parte proporcional unos 9euros creo q son, me podeis gestionar la reclamacion? Os puedo adjuntar una screenshot que me salia como gratuito?
Mensaje 13 de 13
788 Visitas