Promocion pelicula gratis

miguelan
FIBRA lover
Promocion pelicula gratis
Hola, en mis promociones me sale que tengo una peli totalmente gratis en cine de estreno y demas, y que estara vigente mientras se muestre en dicha seccion.

Alli va mi pregunta, disfrute de dicha peli, al terminar mire en Mi Cuenta a ver si me la habian cargado a asi fue, hoy miro en el Area privada de la pagina de Telefonica y efectivamente, cargada la peli en el consumo actual, me la cobraran y tendre que reclamar, eso seguro, pero hay alguien a quien la hayan hecho eso de cobrarsela o al final en la factura lo descuentan?.

Creo que no, que te la cargan en la factura y a reclamar y si es asi, sera mi tercer mes consecutivo reclamando:

El primero por la instalacion y la promo de bienvenida de 4 pelis y 1 partido, disfrute de 3 y me las cargaron, a reclamar.

2 segundo, que es la que me van a cargar el dia 13, tengo en mi cargo la 4ª peli, ya que la disfrute despues del periodo de factruracion, pero dentro del mes que tenia para verlas.

y tercero el proximo reclamando la peli de regalo que ya la tengo en el consumo actual.

Esto es normal?, pues creo que no.

PD: por cierto, me pone en mis promociones mientras este en esa seccion, quiere eso decir que puedo ver una cada dia?, no creo pero quien sabe.

Gracias por las respuestas y saludos
Mensaje 1 de 4
708 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola miguelan! La primera factura que te llegó no estaba correcta,he elevado tu caso para que me expliquen porqué te facturaron las películas de bienvenida. Con respecto a lo que comentas con posterioridad, que aparezcan los costes en tu area privada no implica que se te vayan a facturar. De todos modos, te he hecho un ingreso en tu cuenta por 12€, en un máximo de diez días lo tienes que tener. Yo creo que lo del mensaje te debería haber desaparecido. Si tienes cualquier otra duda ya sabes donde estamos. Un saludo y feliz día



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
708 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Hola miguelan!

La primera factura que te llegó no estaba correcta,he elevado tu caso para que me expliquen porqué te facturaron las películas de bienvenida.

Con respecto a lo que comentas con posterioridad, que aparezcan los costes en tu area privada no implica que se te vayan a facturar. De todos modos, te he hecho un ingreso en tu cuenta por 12�?�, en un máximo de diez días lo tienes que tener.

Yo creo que lo del mensaje te debería haber desaparecido.

Si tienes cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

Un saludo y feliz día

Muchas gracias por tu interes, y mi mas cordial enhorabuena, sois unos tios, y perdona la expresion, COJONUD@S)

Saludos
Mensaje 3 de 4
708 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Llamada de Telefonica hace unos minutos, una peli totalmente gratis al mes durante 6 meses, bueno no esta mal, la aprovecharemos
Mensaje 4 de 4
708 Visitas