Promocion reyes imagenio

dracohe
Yo probé el VDSL
Promocion reyes imagenio
Hola, buenas a todos, queria comentaros la oferta que me han echo desde el 1004, ya que no me cuadra con ninguna de las de la telefonica.es, decir que tengo jazztel 20mg + tv, bueno me ofertan por 12 meses el trio imagenio familiar 10M, por 34,90 + 6,5 del deco + linea + antivirus, en total con iva me dicen que pagare 64,22�?�, he aceptado y echo la grabacion, alguno mas le han ofertado esto, esque no me fio mucho, he echo una grabacion con el movil y me aseguran 15 dias de prueba ,en los que si me doy de baja no me cobran nada, que opinais vosotros, o Elena me puede confirmar que esa oferta es real y no me intentan timar, muchas gracias y saludos
Mensaje 1 de 16
2.155 Visitas
15 RESPUESTAS 15
MJ.
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Anda!! Otra supuesta oferta de un año. Espero por tu bien que no te den el sablazo dentro de unos pocos meses como me hicieron a mi. Asegura te que en esa oferta no vaya en aumento mes tras mes. En la mía se suponía que seria siempre igual, se suponía. Has hecho bien en grabar con el móvil lo que te decían, pero además te recomiendo que le solicites que te envíen el contrato. A mi no me lo enviaron por que ya tenía pensado incumplir lo para cobrarme lo que les da la gana, y por ello me voy a dar de baja en breve. Lo dicho. Suerte.
Mensaje 2 de 16
2.155 Visitas
dracohe
Yo probé el VDSL
Buenas, pues espero que no me hagan el lio, tengo las dos grabaciones, en el movil, no se si seviran para algo, pero lo que me ofrecen esta bien grabado y con el nombre del operador,saludos
Mensaje 3 de 16
2.155 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola dracohe! A mi realmente no me suena la promo que te han ofrecido, pero mándanos en un privado tus datos para que te podamos confirmar la información que te han dado. Un saludo y feliz año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.155 Visitas
Andrea
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 16
2.155 Visitas
dracohe
Yo probé el VDSL
Pero esa es de 6M y la que me dan a mi es de 10M, puedo solicitar el contrato antes de que venga el instalador?, esque no quiero tener problemas, porque como venga y pongan 6 no pienso permitir la instalacion, luego tendria compicaciones para poner 10, por que seguro que no me podria cojer a la otra oferta, lo tengo grabado y lo dicen bien clarito 10M.No me importa pagar esos 4 € de mas pero que se cumpla lo prometido.
Mensaje 6 de 16
2.155 Visitas
Andrea
Yo probé el VDSL
Pero esa es de 6M y la que me dan a mi es de 10M, puedo solicitar el contrato antes de que venga el instalador?, esque no quiero tener problemas, porque como venga y pongan 6 no pienso permitir la instalacion, luego tendria compicaciones para poner 10, por que seguro que no me podria cojer a la otra oferta, lo tengo grabado y lo dicen bien clarito 10M.No me importa pagar esos 4 �?� de mas pero que se cumpla lo prometido. En mi area privada consta lo siguiente apartado de descuentos. Promoción Trío 10 Mb Familiar, desde 88/88 hasta 99/99/99 01-09-2009 Pero en el apartado de Imagenio consta. Trío 6Mb c/AV+Imagenio familiar+TPN Mii opinion es que preguntes al tecnico antes de instalar nada. S2.
Mensaje 7 de 16
2.155 Visitas
rapulsen
Más integrado que la RDSI
Buenas Dracohe, en principio debes de estar tranquilo, esa oferta es la que tengo contratada desde hace un mes y de momento la primera tarificación ha sido correcta. A mi me la ofrecieron despues de solicitar la baja para cambiar de operador, tenia 6mb+tarifa plana.
Tienes que estar atento con el tema de la instalación, a mi me la clavaron con la instalación de los 6mg, ya que me correspondia el alta gratis y sin embargo me cobraron la instalación por que según ellos no era gratuita si te instalaban fibra, todavia estoy con reclamaciones al respecto. Al tener ya la fibra, me he quitado la instalación de esta.
Por eso te digo que debes de estar atento sobre todo a este apartado, que la instalación de la fibra, el router y demás accesorios vaya incluido en el alta y así evitarte sorpresas.
Sobre lo de comentarselo al instalador, ni te molestes, ellos no tienen ni idea y te van a decir lo que quieres oir y luego dile tu a Telefónica que te lo ha dicho el instalador, que veras que carcajada sueltan. Todo. todo, te lo tiene que confirmar el comercial.
Venga un saludo y suerte con ese alta.
Mensaje 8 de 16
2.155 Visitas
dracohe
Yo probé el VDSL
Vale, gracias por contestar, hoy he llamado y me han confimado todo, los 10m el trio familiar , goltv ,el alta y la instalacion gratis, y no es por fibra todavia no llega aqui, y eso que estoy a 200 metros de una central importante para 80.000 habitantes, es por cobre. pero lo que ya comente que me asegurar eso todos los meses y me mandaran el contrato lo antes posible, despues de un año pues ya veremos si tenemos fibra aqui o que ofertas hay, de momento creo que es la mejor oferta que hay, con jazztel haciendome 40% de descuento pago 8 € mas, eso si sincronizo a 18M, pero bueno eso no es tan importante para mi, me llama mas la atencion la tv, que la de jazztel.un saludo y gracias por todo
Mensaje 9 de 16
2.155 Visitas
rapulsen
Más integrado que la RDSI
Pues nada, es triste decirlo pero, suerte. Es una pena que cada vez que nos llega la facturación tengamos que estar pensando con la sorpresa que me voy a encontrar, siempre se equivocan en conceptos ó que no has contratado ó que no siquiera sabias que existian y lo más gracioso de todo es que todavía no conozco a nadie que se le equivocaran a su favor, no se , no se...

Un saludo
Mensaje 10 de 16
2.155 Visitas
dracohe
Yo probé el VDSL
Buenas, pues de acaban de llamar de el 1004, y me comenta la señoria que el trio 10m no se me puede poner que tendria que ser por vdsl,y seria un poco mas caro, me dice que la promo es 6m con perfil de 10m, que tendria 6 con el deco encendido y un poco menos de 10 con el apagado, sabe alguien algo de este trio 6m con perfil de 10m, no se me suena raro, me van a enviar por correo electronico las condiciones,no se , veremos a ver que pasa tengo 15 dias de prueba, lo mismo tengo que mandarlos cerca, saludos
Mensaje 11 de 16
2.155 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas, pues de acaban de llamar de el 1004, y me comenta la señoria que el trio 10m no se me puede poner que tendria que ser por vdsl,y seria un poco mas caro, me dice que la promo es 6m con perfil de 10m, que tendria 6 con el deco encendido y un poco menos de 10 con el apagado, sabe alguien algo de este trio 6m con perfil de 10m, no se me suena raro, me van a enviar por correo electronico las condiciones,no se , veremos a ver que pasa tengo 15 dias de prueba, lo mismo tengo que mandarlos cerca, saludos Eing?? O son 6 o son 10. Y en VDSl supongo que seran 10.
Mensaje 12 de 16
2.155 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola dracohe, El 6Mb perfil 10, no es otra cosa que un Imagenio a 6Mb, con la salvedad de que la velocidad es constante tengas enchufado el desco o no (imagina que tienes 6Mb, cuando el desco está echufado la mitad de la velocidad, 3Mb, se la come él. Con perfil 10 los 6Mb son constantes tengas el desco enchufado o no, los 3Mb que él consume se te dan desde la central). No se si me he explicado bien sino dejarme un post e intento aclararlo un poco más. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.155 Visitas
dracohe
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder,si eso es lo que me explicaron, pero me dijeron que con el deco apagado tendria una velocidad cercana a 10M, esque vengo de los 20m sincronizando por encima de 18, y no quiera notar demasiado el bajon de velocidad, aunque realmente no he aprovechado los 20m porque como no estes todo el dia bajando y subiendo archivos no lo aprovechas, me interesa mas la tv, bueno muchas gracias lo que queria saber es que era posible esa opcion y no me habian tomado el pelo,saludos
Mensaje 14 de 16
2.155 Visitas
dracohe
Yo probé el VDSL
Otra cosa Ramon-Telefonica, me gustaria que expliqueis porque existe la modalidad de trio familiar 10 M si luego tecnicamente no es posible su contratacion porque salta a vdsl, con un precio diferente ,solo se puede 6 M y luego la opcion del perfil de 10, pero realmente la del trio 10 M la ofertan pero no es posible.gracias
Mensaje 15 de 16
2.155 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
OK. El Trío Familiar 10Mb se comercializa sólo en el caso de que el cliente que lo solicita no disponga de cobertura sobre VDSL o FTTH (fibra). En el caso de que esté bajo estas coberturas, se prioriza siempre 1ºFTTH; 2º VDSL y 3º 10Mb sobre cobre, ten en cuenta que hasta hace un año, estas tecnologías apenas se comercializaban, pero el futuro va hacia ellas. Un saludo.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.155 Visitas