Promocion via telefono Imagenio

josefina57
Mi vida cambió con el ADSL
Promocion via telefono Imagenio

Buenas tardes,

Hace unos días recibí una llamada de Movistar ofreciéndome una oferta como cliente "preferente" o algo así, el caso es que como llevamos muchos años siendo clientes (25 años entre mi lugar de residencia actual y el anterior) y tenemos contratada una línea ADSL con tarifa plana y nuestra factura es de una media de 72 € mensuales, ahora viene la oferta, nos reducían la factura a 61 € mensuales de por vida, nos regalaban 500 minutos de llamadas gratis a móvil de cualquier operador los fines de semana y nos instalaban Imagenio gratis, con el único compromiso de 12 meses de permanencia.

Para empezar os diré que nos llamaron a media cena, que el señor se puso muy pesado repitiéndome un montón de veces lo mismo (pensaria que al ser una mujer no entendía lo que me decía), total que le pedí que si tenía para mucho rato que me llamara en otro momento, muy amablemente me dijo que me llamaría más tarde, a la hora que yo le dijera, le propuese que me diera 20 minutos, me volvió a llamar a los 10 minutos, para decirme que volvería a llamarme al día siguiente, así que quedamos que me volvería a llamar a las 9 de la noche.

Este señor, llamó a mediodía, yo no estaba, claro, habló con mi marido y le faltó al respeto, diciéndole que si el sólo no podía tomar decisiones, cuando como en la mayoría de hogares normales, las decisiones las tomamos entre los dos.

Por la noche volvió a llamar, nosotros nos lo habíamos estado pensando y la rebaja de la tarifa nos interesaba, pero no nos interesa tener Imagenio, ya que tenemos TDT y no necesitamos más canales, ahí se produjo un conflicto, el me decía que cuando viniera el técnico instalara Imagenio y después yo lo desconectara y llamara al 1004 para darme de baja, aunque (y eso no lo acabé de entender) que no tendría período de permanencia y a transcurridos 6 meses pasaría a pagar 75 €.

La verdad, en ese momento me enfadé mucho, y le dije que no quería la oferta, ya que me sentí engañada. Ahora, después de ver los problemas que muchos estais teniendo con la instalación o la desconexión de Imagénio me alegro de la decisión que tomamos, mi marido y yo.

Perdonad por la extensión del mensaje, pero os aseguro que no tiene nada que ver con el tiempo que me tuvo ese señor al teléfono y el rollo que me soltó.

Gracias por escucharme (leerme)

Mensaje 1 de 10
2.688 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

La mejor decision que pudisteis tomar, ese comercial solo os queria meter el Imagenio de cualquier manera, y de paso 12 meses de permanencia.

Mensaje 2 de 10
2.679 Visitas
josefina57
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, eso me pareció.

Es muy triste que se aprovechen de tus datos, tiempo que llevas con la compañía, tus facturas... para engañarte, ya solo falta que te digan con quien puedes hablar o no.

Tienen la suerte de que vivo en un pueblo de montaña de mil habitantes escasos y hasta hace poco solo teníamos servicio con Movistar, pero parece ser que con la línea TDT que ha contratado el ayuntamiento vamos a tener servicio de Vodafone, no se si es el mejor operador alternativo a Movistar o no, pero es un principio, ya está bien de que abusen por falta de competencia.

Bueno, bueno, otra vez me estoy enrollando.

 

Mensaje 3 de 10
2.669 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

El problema es que el fulano que te llamó no es de telefónica, los empleados de Telefónica al menos lo que sí me han demostrado que tienen es EDUCACIÓN. Ese pavo es de una subcontrata que lo único que le interesa es la comisión, y hasta ahí, lo demás se la sopla, no tienen escrúpulos y te engañan con tal de colocarte el producto......No puedo entender como Telefónica no cuída esos temas.

Saludos

Mensaje 4 de 10
2.635 Visitas
josefina57
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tampoco entiendo como Telefónica permite que una empresa subcontratada te ofrezca una rebaja en tu factura por ser "cliente preferente" debido a tu facturación mensual. Si realmente quieren mantener la fidelidad de sus clientes, lo que deberían hacer es evitar que terceros intenten engañarles, y no limitar las ofertas únicamente a los nuevos clientes.

Soy la responsable del servicio de atención al cliente de una empresa de distribución farmacéutica, y puedo deciros que conozco algunos trucos para no decir todo lo que hay tras una oferta, eso si, en mi sector por lo menos, no engañamos a nuestros clientes, pero no pueden tener las mismas ventajas un cliente que nos tiene como único proveedor que otro que nos compre esporádicamente, por esa razón, por que se que un comercial no expone todas sus armas, no acabé de creerme lo que me estaban diciendo y rechazé la oferta.

Tal y como están las cosas me vendría muy bien una rebaja en mi factura, que considero excesiva (72 € mensuales por tener una tarifa plana con ADSL 6 M y las llamadas a territorio nacional incluidas), pero no estoy dispuesta a contratar un servicio que no necesito (Imagenio), ni a firmar un precio cerrado (61 €) de por vida según me decía ese "señor", cerrándome las puertas a cualquier otra oferta posterior.

Además por lo que estoy viendo en el foro, eso del premio a la fidelidad (llevamos 25 años de clientes de Telefónica con 1 teléfono fijo y 4 móviles) y a la facturación la adaptan a todos los clientes que llaman, prometiendo a todos una rebaja en la facturación y la instalación gratis de Imagenio, por ejemplo a michel06 le ofrecen:

"Me ofrece la web Imagenio Familiar a 40,80€(más IVA) y actualmente pago 41€  Duo (iva incluído), así que me parece una buena oferta, pero tengo 2 dudas...."

En resumen, me parece muy fuerte lo de las empresas subcontratadas y...  yo también quiero mejoras en mi factura, como cualquier hijo de vecino.

 

Mensaje 5 de 10
2.502 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola josefina57!

 

 Lo primero, pedirte disculpas por la demora en la contestación de tu correo, y lo segundo, hacerlo por la gestión telefónica mantenida con nosotros. En cuanto a la mejora a aplicar en tu factura, creo que lo mejor en la actualidad es llamar al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad, estos compañeros son los que tienen la posibilidad de aplicarte alguna promoción en tu servicio.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.306 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Has sido mas lista que yo, Josefina, a mi me llamaron con la misma milonga del "buen cliente" para ofrecerme el trio por 40€ mas iva como una superoferta. Menos mal que a la semana llamé para preguntar cual era el precio real y me dicen que alrededor de 63€.

Lo mas gracioso es que cuando llamo al Departamento de Calidad y les expongo el caso, me dicen que efectivamente hasta el 31 de agosto existió esa oferta (a mi pusieron el imagenio el día 23 de agosto), pero como yo llamaba el 1 de septiembre ya no me la podian aplicar, que si el comercial no lo había hecho que ya no se podía.

Pues nada, aquí estamos, que he solicitado la baja de imagenio (espero no tener problemas al hacerlo en los primeros 15 dias) y cuando la tenga solicitaré la baja de la ADSL y después los móviles y etc. etc. etc. No entiendo cual es el sentido que a los clientes que llevamos varios años con ellos, y diciendo la vedad yo no he tenido problemas hasta ahora, nos intenten engañar de esta forma.

Un saludo y me alegro por tu decisión.

Mensaje 7 de 10
2.281 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola felix diaz !

 

 Lamento muchísimo los problemas que has tenido con la migración de Imagenio, si quieres informarte en que punto se encuentra la baja del servicio,puedes llamar al 1004 y te dirán la situación del pedido.Una vez que dispongas del Dúo, puedes llamar de nuevo al 1004 para que te pasen con el departamento de Calidad; no dudo que si expones los años que llevas en la Compañía y la llamada que te hicieron, te pondrán alguna promoción para compensarte.

 

 Un saludo y feliz día.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.166 Visitas
josefina57
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javier,

gracias por responder, pero ahora mismo no pienso llamar ni al 1004 ni a nadie para pedir nada, sencillamente no estoy de humor para aguantar tonterias, de todas formas lo tendré en cuenta.

Saludos.

Mensaje 9 de 10
2.089 Visitas
josefina57
Mi vida cambió con el ADSL

Hola félix,

no creo que yo fuera más lista que tu, más bien pienso que el que te llamó a ti sabía más que el que me llamó a mi, que además de inútil es un impresentable.

Espero que tengas suerte en tu odisea, yo no puedo hacer como tu, si quiero tener teléfono y conexión a internet tiene que ser con Telefónica-Movistar, vivo en un pueblo del Priorato (Tarragona) y de momento no hay otro operador disponible, si la cosa cambia veremos qué hacemos.

Saludos y suerte.

Mensaje 10 de 10
2.085 Visitas