Promociones? DVR? darse de baja y vuelta?

Raspael
Yo probé el VDSL
Promociones? DVR? darse de baja y vuelta?
Hola, poseo imagenio familiar y adsl con llamadas a 10 MB, voy a finalizar el periodo de permanencia este mes de julio, pago casi 90euros al mes.

Me gustaría saber si me podría acoger, a partir de finalizar el periodo de permanencia alguna oferta como las que tienen durante 12 meses los nuevos usuarios o me saldría mas a cuenta darme de baja y volverme a dar de alta, esque he visto que con las nuevas promociones estaría durante 1 año pagando 25 euros menos aprox (Trio Familiar10 MB) todos los meses...

He visto que yo ahora pago 62,80 (Sin iva ni cuota de linea) y si me diese de alta de nuevoserían 40,80 pero creo que es un royo, no sé si habrá un servicio de promociones para nosotros, losque llevamos tiempoaqui

La otra pregunta es queme gustaría contratar el DVRy creo que en verano lo aprovecharía muchisimo, pero si me doy de baja ¿me lo quitarían y cuando volviese me volverían a cobrar la instalación? (69 euros) o como he entendido, el dvr es para ti para siempre?...

Que lio... Gracias
Mensaje 1 de 6
736 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Raspael
Yo probé el VDSL
nadie sabe nada? joop
Mensaje 2 de 6
736 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Raspael, Te aconsejo que llames al 1004 y que te informen de las ofertas te pueden hacer ya que esta a punto de finalizar la permanencia. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
736 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL
ok, juan antonio, te mando esta pregunta por privaodo tambien, ¿el dvr? es un servicio con permanencia de 12 meses, supongo que será que debes tenerlo como mínimo 12 meses mientras tengas imageniio, pero si llegado octubre (por ejemplo) y me quisiese dar de baja de imagenio ¿podría? Muchas gracias
Mensaje 4 de 6
736 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Como te decía ayer Juan Antonio, es mejor que consultes con el 1004 tu caso particular, ya que el DVR tiene permanencia asociada.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
736 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
el dvr tiene permanencia asociada, que carajo, ya no me puedo dar de baja sin que me penalizen verdad
Mensaje 6 de 6
736 Visitas