Promociones eliminadas al pasar a TELCO!

DavidV
El WIFI me llevó al sofá
Promociones eliminadas al pasar a TELCO!

Hola

 

Tenía una serie de descuentos promocionales hasta Junio del 2020

 

de repente me llega un mensaje que mi factura está disponible (primera vez que me pasa) y trato de entrar en la app... me pide regenerar mis contraseñas.... hasta aquí mosqueado, pero más cuando me dice la app que todas las anteriores facturas sólo están disponibles desde la web, no en la App

 

veo mi factura.... todos los descuentos han desaparecido.... me han mudado a TELCO y se han cepillado todos!

 

después de hablar con el 1004 (las veces que no me ha colgado el operador cuando la cosa se ha complicado) abren una reclamación el 06/11

 

Hablo con el 224412, y efectivamente me confirman que mis promociones siguen activas, y me dicen que aperturan reclamación, y que me contactarán para ver si quiero que se me abone en transferencia o en descuento en factura posterior.

 

estamos a 12/11 y HOY me llega un correo de COL10 TELCO que lo miran, y que en 15 días si eso me dicen algo! 

 

Y ya viendo el percal seguro que miran mi reclamación, pero no de aplicar mis promociones vigentes a los ciclos de facturación actuales y futuros

 

Es decir, que cero información, no sé si han perdido por la migración todos mis descuentos, que son 50€ al mes, y además mi facturación sigue corriendo. Si lo han perdido, aparte de la reclamación a la CNMC migro mis líneas a otro operador hoy mismo, pero no me proporcionáis info para actuar.

 

Es vergonzoso que en migraciones de bases de datos se pierda la información, digno de una pyme

 

alguien puede mirar mi línea, si están mis promociones activas en este ciclo y futuros y el estado de mi reclamación? Acabo de llamar al 1004 y otra vez un amable extranjero me ha vuelto a colgar, voy a empezar a grabar las llamadas y poner una reclamación cada vez!

 

el número de reclamación es CP19112IZRHS2F  

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.116 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidV,

 

Te pedimos disculpas de antemano.

 

En relación a tu consulta, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto) para comprobar el estado de tu contrato y promoción que te corresponda.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.070 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados

Mensaje 3 de 8
1.066 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidV,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Por otro lado, nos confirmas en tu último post que se trata de una promoción de retención, para ello se ha de llamar al departamento marcando el teléfono 224472, ya que desde este área comercial no tenemos acceso a este tipo de promociones.

 

No obstante, como te hemos indicado, vamos a revisar tu caso.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.051 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

Alguna novedad?

 

como comentaba en el primer post, retenciones me confirmó que mis descuentos seguían activos, pero no se me están aplicando a la factura al haberme pasado movistar a TELCO y no tengo ni idea de cuánto va a ser mi próxima factura..... ni nadie me responde de mis reclamaciones

 

lo dicho, "super contento" con Movistar, si lo sé, no paro la portabilidad.....

Mensaje 5 de 8
1.005 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidV

 

   Reclamación con referencia CP19112IZRHS2F / 0, resuelta a tu favor. Se procederá al abono por transferencia bancaria del importe de 41,32 + Iva. La factura  que rectifica, es la de Noviembre y el ingreso lo veras reflejado a partir del 25  de este mes. En la misma operativa ya dispones de nuevo de alta de la promoción ofrecida  en mayo del  2019, Fusión+ Fútbo  600 Mb 50% 12 meses.

 

  
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

 

 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
990 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la info, María

Mensaje 7 de 8
972 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidV

 

Hemos separado el hilo para tratarlo individualmente.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
819 Visitas