Promociones engañosas

Ivana
Más integrado que la RDSI
Promociones engañosas

Hola a todos!

Quería comentar algo para saber si a alguno le a ocurrido lo mismo que a mi. El 15 de febrero me llamaron de Movistar a mi fijo para ofrecerme una promoción de Imagenio, esta promoción era la instalación y el servicio del Imagenio totalmente gratuito, (si señores, TOTALMENTE GRATUITO) a lo que yo re pregunté en tres o cuatro ocasiones durante la conversación con el operador si estaba seguro de que era gratuito, por que ya se sabe, que como dice el refrán "que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía"! Pero el operador siguio insistiendo en que no me iban a cobrar nada, por que era una promoción de fidelización del cliente! No ha sido grata mi sorpresa cuando recibí hoy la factura de Movistar en dónde me cobraban TODO, instalación y servicio de Imagenio, llamé al 1004 y expuse el problema y me dijeron que esa promoción no existía, pero que no me preocupara que me devolvian el dinero y ya está! Pues no, para mi no está, me parece una falta de respeto, ya que soy cliente y yo en ningún momento solicité ningún servicio a Movistar, me llamaron ellos para ofrecermelo y resulta que es todo un ENGAÑO, ya que luego de hablar con el departamento de quejas, me comunicaron con el de bajas ya que no deseo pagar facturas de 102 euros por mes por tener el Imagenio y muy diligentemente me ofrecieron una promoción de 77 euros mensuales por el Trío, entonces esto me da que pensar que es este el método que utilizan para vender sus productos? Una promoción engañosa y luego una reducción del precio de la factura? Y de esta manera algún cliente captaran! Pero conmigo no van a tener esa suerte! Además de que no dan ninguna explicación de como es posible que te llame un operador y te ofrezca una promoción inexistente,(¿ que lo hacen para llegar a los objetivos de venta que les imponen?) No lo sé. Lo que se es que no he quedado nada conforme con la solución que da Movistar a estos problemas.

Mensaje 1 de 8
951 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola, Bienvenida a esta tu Comunidad.

 

En cuanto a tu caso, pues eso que es uno mas de los muchisimos que se estan dando.

 

Mi consejo, reclama y denuncia, estas en tu derecho.

 

saludos y suerte.

Mensaje 2 de 8
944 Visitas
sabrina77
Mi vida cambió con el ADSL

Cuanto te entiendo a mi me ofrecieron una en la que tendria que pagar 65 euros al mes

y nada mas me cobraron la instalacion, hice la reclamacion me delvieron el dinero

factura siguiente me la facturaron mas 200 euros reclamacion y me delvieron el dinero

factura de hoy 81.51 euros ...y donde estan los 65 euros que tenia que pagar?

y encima no te puedes quejar ni nada por que pones una queja y ni te llaman ni nadfa

es una porqueria MOVISTAR FIJO, son unos INCOMPETENTES 

cuando se pase el año de contrato dare de baja el trio

por que como lo intetnte dar ahora 200 que tengo que pagar yo por no cumplir el contrato

y cuando ellos no cumplen sus promociones lo clientes nos tenemos que conformar coon un:

LO SENTIMOS, LE PEDIMOS PERDON DESDE LA EMPRESA MOVISTAR Y DENTRO DE 15 TENDRA UD EL DINERO

ni una compensacion ni nada 

maldito el dia en que puse imagenio

Mensaje 3 de 8
936 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En primer lugar siento los problemas que estáis teniendo.

 

En segundo lugar: si a vosotros os ofrecen un contrato con una serie de condiciones y estas no se cumplen, os cobran de más, no os dan lo que os ofertaron o lo que sea PODÉIS RESCINDIR EL CONTRATO SIN PAGAR NINGUNA PENALIZACIÓN.

 

Si a vosotr@s os ofrecieron una serie de condiciones y luego no las cumplen HAY UN INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL y por tanto PODEIS RESCINDIR EL CONTRATO SIN PAGAR PENALIZACIÓN.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 8
898 Visitas
sabrina77
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mio fue por un traslado de linea por que me cambie de casa si informarme ni nada hoy me entere que me cambiaron la tarifa que tenia y hasta enero del año que viene no puedo darlo de baja....

 

Mensaje 5 de 8
866 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Sabrina:

 

Si te cambiaron la tarifa sin informarte y sin estar tú de acuerdo ha habido un cambio en el contrato y por ende un incumplimiento contractual, así que podrías darte de baja. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 8
851 Visitas
SR-71
Más integrado que la RDSI
Mensaje 7 de 8
804 Visitas
sabrina77
Mi vida cambió con el ADSL

pues ya me diras como se lo explico a los comerciales por que no se enteran de nada

y claro encima se enfadan ellos por que les hablas mal no te jode como quieren que les

hable si son incompetentes!!!

Mensaje 8 de 8
698 Visitas