Promociones no aplicadas - Reclamación

menvilmic
Mi vida cambió con el ADSL
Promociones no aplicadas - Reclamación

Buenas tardes,

 

Escribo por aquí debido a que desde el 1004 no me facilitan ninguna solución y todas las facturas vienen con un importe que no corresponde.

 

En enero contraté internet en casa con la promoción de 6 meses a 32,30€ y desde enero todas las facturas vienen con un importe superior a los 55€.

 

He reclamado por todas las vías (1004, desde la web...) pero no veo ninguna solución. Además me dijeron que iban hacerme un abono y no lo he recibido.

 

Quedo a la espera de que me den una solución o daré el servicio de baja con la correspondiente reclamación.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
263 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menvilmic

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
241 Visitas
menvilmic
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He enviado los datos por privado. Esperando solución.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menvilmic

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @menvilmic

 

Hemos revisado tu contrato con los datos recibidos por mensaje privado y verificamos que la reclamación presentada el día 04/04/2019 ha sido resuelta de forma favorable a tus intereses.

 

Te enviamos más detalles de la reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
229 Visitas
menvilmic
Mi vida cambió con el ADSL

La reclamación me ofrece un reembolso parcial y en este periodo de facturación tampoco se ha aplicado la promoción de bienvenida.

 

Se lo he explicado en reiteradas ocasiones a los agentes y no son capaces de entender que la promoción NO está aplicada a la linea y que cada vez que se genera una factura, esta tiene un importe incorrecto.

 

¿Cuál es la solución?

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 11
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @menvilmic

 

Hemos comprobado tus datos vemos que, con fecha de hoy 11/04/19 has solicitado la baja de tu línea fija.

 

Hemos procedido a tramitar una nueva reclamación te facilitamos la numeración por mensaje privado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
213 Visitas
menvilmic
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ya me he cansado de que se abran casos constantemente para solucionar el problema pero que no se ofrezcan a devolverme el dinero que es mio y siempre se cobre de más.

 

Necesito que me confirmen si no se cobrará penalización ya que, por una parte, todas las facturas están mal tarificadas y por otra, habéis cambiado de forma unilateral los precios de las llamadas al EEE tal y como se indica en la última factura.

 

Gracias.

 

Mensaje 8 de 11
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @menvilmic

 

Seguimos a la espera de la resolución de tu reclamación, te mantendremos informado, a través de la comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @menvilmic

 

La reclamación interpuesta sigue en periodo de análisis, en cuanto tengamos noticias al respecto te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @menvilmic

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos correspondientes al a reclamación que ya ha sido tramitada. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda desde la Comunidad Movistar. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
170 Visitas