Editado 11-04-2019 14:16
Editado 11-04-2019 14:16
Buenas tardes,
Escribo por aquí debido a que desde el 1004 no me facilitan ninguna solución y todas las facturas vienen con un importe que no corresponde.
En enero contraté internet en casa con la promoción de 6 meses a 32,30€ y desde enero todas las facturas vienen con un importe superior a los 55€.
He reclamado por todas las vías (1004, desde la web...) pero no veo ninguna solución. Además me dijeron que iban hacerme un abono y no lo he recibido.
Quedo a la espera de que me den una solución o daré el servicio de baja con la correspondiente reclamación.
Gracias.
Hola @menvilmic
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
He enviado los datos por privado. Esperando solución.
Gracias.
Hola @menvilmic
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @menvilmic
Hemos revisado tu contrato con los datos recibidos por mensaje privado y verificamos que la reclamación presentada el día 04/04/2019 ha sido resuelta de forma favorable a tus intereses.
Te enviamos más detalles de la reclamación por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-04-2019 17:34
Editado 11-04-2019 17:34
La reclamación me ofrece un reembolso parcial y en este periodo de facturación tampoco se ha aplicado la promoción de bienvenida.
Se lo he explicado en reiteradas ocasiones a los agentes y no son capaces de entender que la promoción NO está aplicada a la linea y que cada vez que se genera una factura, esta tiene un importe incorrecto.
¿Cuál es la solución?
Gracias.
Hola @menvilmic
Hemos comprobado tus datos vemos que, con fecha de hoy 11/04/19 has solicitado la baja de tu línea fija.
Hemos procedido a tramitar una nueva reclamación te facilitamos la numeración por mensaje privado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, ya me he cansado de que se abran casos constantemente para solucionar el problema pero que no se ofrezcan a devolverme el dinero que es mio y siempre se cobre de más.
Necesito que me confirmen si no se cobrará penalización ya que, por una parte, todas las facturas están mal tarificadas y por otra, habéis cambiado de forma unilateral los precios de las llamadas al EEE tal y como se indica en la última factura.
Gracias.
Hola @menvilmic
Seguimos a la espera de la resolución de tu reclamación, te mantendremos informado, a través de la comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @menvilmic
La reclamación interpuesta sigue en periodo de análisis, en cuanto tengamos noticias al respecto te mantendremos informad@.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @menvilmic
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos correspondientes al a reclamación que ya ha sido tramitada.
Esperamos haberte sido de ayuda desde la Comunidad Movistar. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram