Promociones para antiguos clientes

AbelNuñez
Yo probé el VDSL
Promociones para antiguos clientes

Mirando por internet he visto una promoción de fusión total de 3 meses por 85 euros,ingenuo de mi he llamado para ver si me podía acoger a dicha oferta y como no solo es para antiguos clientes.

Porqué para los antiguos clientes no hacéis este tipo de ofertas? O habris canales en la temporada de verano? El antiguo digital plus los hacia y otras operadoras lo están haciendo.

Me parece bien que se haga ofertas a nuevos clientes pero a los que ya llevamos años también hay que cuidarlos y últimamente solo hacéis que subirnos los precios.

Se que no voy a conseguir nada con este post,solo una contestación de copia y pega donde ponga "pasamos la consulta al departamento y bla bla bla.

Yo de momento ya me he pasado al paquete más básico para pagar lo menos posible y estoy mirando otras operadoras que me puedan interesar más y por último decir a Movistar que hay que cuidar más a sus clientes,un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.665 Visitas
6 RESPUESTAS 6
crash2019
Me electrocuté con el PLC
abel en primer lugar haz una correccion el fusion total es para nuevos clientes y tienes razon lo malo es que solo dan con el seleccion con la liga 2 meses gratis cuando podrian poner fusion total plus 3 meses gratis para los viejos clientes digo yo...
Mensaje 2 de 7
1.550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez 

 

Lamentamos que no estés conforme con la oferta comercial actual para los ya clientes, no obstante tomamos nota de tu queja y la trasladamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma.

 

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.466 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
abel tenias razon y la tienes han hecho un copia-pega yo si fuera tu iria al naranja que en el rojo no hay futbol salu2
Mensaje 4 de 7
1.457 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver cuando poneis el fusion total plus 3 meses gratis !!!!!!!!
Mensaje 5 de 7
1.406 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no entiendo por que le dan a los nuevos clientes todo y a los viejos clientes nada increible!
Mensaje 6 de 7
1.313 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
todas las promos han terminado no he cojido ninguno tengo una promo que me expira a finales de este mes y me encuentro que ya no hay promociones para mi lamentable!
Mensaje 7 de 7
1.257 Visitas