Promociones para los que tenemos el trio

jaca6565
Más integrado que la RDSI
Promociones para los que tenemos el trio
¿Para cuando, telefonica nos hará alguna promoción de bajar el precio? A los que no nos gusta pagar por ver el futbol ni por ver el cine, pero seguimos teniendo el trio, porque en definitiva, creo que es el mejor del mercado, no he probado otros. Pero de oidas, casi todos los que conozco que se han acogido a otro promocion de otra operadora, al final han vuelto con telefonica. Bueno todo esto es para ver si telefonica muestra algo por los que somos fieles y no solo para captar nuevos socios. En moviestar ya le esta pasando, aunque aqui la competencia es por menos cosas y al final el movil sirve para lo que sirve y nada mas, por lo menos a mi. Señores de telefonica abaraten los precios para los socios, por favor, 80 y tantos euros largos todos lo meses por el trio, es mucho. Si necesitan propuestas, pidanlas, aunque no creo que les falten. Si quieren un contrato de por vida, aganlo. Un saludo de un satisfecho del trio imaganio, pero insatisfecho de lo que tiene que pagar.
Mensaje 1 de 28
5.678 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Mari Luz
Más integrado que la RDSI
Estoy completamente de cuerdo contigo yo tambíén soy fiel cliente de telefonica y tengo el trío, me parece muy caro la verdad pero creo que el servicio que tiene telefonica no lo tienen otras compañías,a mí cada día me llaman 2 veces como mínimo para cambiarme a otra compañía y siempre digo que no, he escuchado también mucha gente que se han cambiado a otras compañías y han tenido problemas, opino igual que tú telefónica debería bajar el precio y por supuesto tener detalles con los clientes fieles, yo desde el año 1987 exactamente, saludos y esperemos lo tengan en consideración
Mensaje 2 de 28
5.464 Visitas
RICARDO
Más integrado que la RDSI
Yo también estoy de acuerdo contigo. Soy el primero que se ha instalado el trío en mi localidad. A los que somos fieles a la casa nos deberían hacer ofertas como a los clientes que quieren captar. Yo también hago propaganda a mis amigos y algunos se han cambiado de otras empresas a telefonica. Y el precio debería bajar un poco. Saludos.
Mensaje 3 de 28
5.464 Visitas
jaca6565
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar, sabia que no era el unico, pero queria comprobarlo, esperemos que nos sirva de algo, solo un poquito "telefonica" acuerdese de los fieles. UN SALUDO PARA TODOS.
Mensaje 4 de 28
5.464 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
Soy nuevo y me llegó mi primera factura, no creais que los nuevos pagan menos, de todas formas es una buena idea de que por cada año que se esté apuntado a Imagenio con el trio, se haga una rebajita, hasta llegar a un tope, una cosa como la antiguedad en la fabrica que por cada trienio o quinquenio te suben, en este caso claro que te bajén algo de la factura. Un saludo
Mensaje 5 de 28
5.464 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo no quiero Promociones.Yo quiero que alguno canales estan en Imagenio Familiar.Sfice.Tcm.Metro.Somos.Cmtk.Etc.Que sigo pensando que algunas operadoras son mas baratas y tienen los mejores canales en un solo paquete.
Mensaje 6 de 28
5.464 Visitas
jaca6565
Más integrado que la RDSI
Seguro que si los hay mas baratos y con mejores paquetes, pero he tenido problemas con varias de ellas, primero por averias y despues para quitarme, no sabes que de llamadas he tenido que hacer y burofaxes que enviar. Pero bueno ese ha sido mi caso, igual he sido el unico. Un saludo.
Mensaje 7 de 28
5.464 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Pues la verdad es que estaria muy bien una rebaja para los que somos clientes del Trio ya que cada vez se hace mas costoso pagar esa factura tan alta, seria un buen detalle de telefonica con sus clientes en estos tiempos complicados
Mensaje 8 de 28
5.464 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Lo siento pero no soñeis.Telefonica no bajara nada para los abonados del trio familiar.
Mensaje 9 de 28
5.464 Visitas
osca2
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@, soy nuevo en este foro y deseo presentarme, deseandoos lo mejor para tod@. Hechas las presentaciones, decir con relacion a este tema que teneis toda la razon, y que de Telefonica se puede esperar my poco en cuanto a rebajar el precio de TRIO, me quedan 4 meses de permanencia y si cuando termine no me ofrecen algo mas baratito, lamentandolo, pedire la baja. saludossssssssssssss
Mensaje 10 de 28
5.464 Visitas
jaca6565
Más integrado que la RDSI
Yo tambien estoy esperando el tema de la permanencia, aunque tambien juegan con ventaja ya que en la zona donde vivo no me llega otra cobertura mejor. ¿Algo de esto veran en telefonica?, algunos foros levantan ampollas, pero telefonica es muy poderosa y las ampollas no le hacen nada. A pagar todos, un buen servicio, eso si, pero a pagarlo. Un saludo
Mensaje 11 de 28
5.464 Visitas
jjgg
Más integrado que la RDSI
Pues a mi se me ha acabado la promocion a la que me acogí hace 1 año. Simplemente contacté con atención al cliente de telefónica e indiqué que la oferta para nuevos clientes estaba siendo utilizada para aplicarla a los que ya eramos clientes. Tras una grabación en la que me comprometía a una permanencia de 12 meses me aplicaron la oferta. Pero ahora en mi ciudad ya existe el trio a 10 megas, el que yo tengo es de 3. Y quisiera saber cómo pasar de uno a otro. A ver si Elena me puede ayudar.
Mensaje 12 de 28
5.464 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues a mi se me ha acabado la promocion a la que me acogí hace 1 año. Simplemente contacté con atención al cliente de telefónica e indiqué que la oferta para nuevos clientes estaba siendo utilizada para aplicarla a los que ya eramos clientes. Tras una grabación en la que me comprometía a una permanencia de 12 meses me aplicaron la oferta. Pero ahora en mi ciudad ya existe el trio a 10 megas, el que yo tengo es de 3. Y quisiera saber cómo pasar de uno a otro. A ver si Elena me puede ayudar. Directamente, puedes llamar al 1004 y pedirlo. Aunque igual si no te importa perder el nuemero podrias mirar altas nuevas, para aprovechar ofertas.
Mensaje 13 de 28
5.465 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Pues a mi se me ha acabado la promocion a la que me acogí hace 1 año. Simplemente contacté con atención al cliente de telefónica e indiqué que la oferta para nuevos clientes estaba siendo utilizada para aplicarla a los que ya eramos clientes. Tras una grabación en la que me comprometía a una permanencia de 12 meses me aplicaron la oferta. Pero ahora en mi ciudad ya existe el trio a 10 megas, el que yo tengo es de 3. Y quisiera saber cómo pasar de uno a otro. A ver si Elena me puede ayudar. En la web de telefonica puedes hacerlo on-line, pero solo si tu linea-central lo soporta, si no es asi el sistema te lo dice y no deja contratar subida de velocidad. http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B15...
Mensaje 14 de 28
5.464 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Desgraciadamente la unica opcion que yo conozco es decir que quieres una baja porque tienes una oferta de otro operador, y entonces te ofreceran algo.
Mensaje 15 de 28
5.451 Visitas
yo_luna
Más integrado que la RDSI
yo todavia no se ni lo que voy a pagar
Mensaje 16 de 28
5.451 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Qué promoción te dijeron? ¿No te aclararon los precios? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
5.451 Visitas
Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Hola jjgg, Con relación a cuestión de cambiar a trío 10Mb si me pasas en privado el número de teléfono te podré comprobar todas las posibilidades del cambio. Saludos cordiales, Javier


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
5.451 Visitas
charro
Más integrado que la RDSI
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro pero soy un cliente antiguo de imagenio. Tambien soy de canal plus desde hace muchísimo tiempo. Como estoy un poco harto de tener canales similares llevo tiempo planteandome darme de baja de uno de los dos. La calidad de imagen que me llega es mejor de C plus, pero el trato al cliente deja mucho que desear a veces, juegan con la programación y las ventajas iniciales de buenas películas antes que nadie ha desaparecido. De imagenio destacaria la atención personal y la fidelidad a la marca, pero......¿Por qué ese esfuerzo de igualarse por lo malo a C+ en cuanto a la atencion personal del cliente fidelizado? ¿Tan caro sería dar alguna alegria de vez en cuando? (C+ regala todos los canales durante algun tiempo como navidad...etc). Por favor, ayudadme a decidirme para borrarme de la competencia, ¡Ah¡¡ y no espereis a la TDT de pago pues me haria mas lio. Animo y apostad por la fidelización de lo que ya teneis. es e lfuturo. Gracias
Mensaje 19 de 28
5.451 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro pero soy un cliente antiguo de imagenio. Tambien soy de canal plus desde hace muchísimo tiempo. Como estoy un poco harto de tener canales similares llevo tiempo planteandome darme de baja de uno de los dos. La calidad de imagen que me llega es mejor de C plus, pero el trato al cliente deja mucho que desear a veces, juegan con la programación y las ventajas iniciales de buenas películas antes que nadie ha desaparecido. De imagenio destacaria la atención personal y la fidelidad a la marca, pero......¿Por qué ese esfuerzo de igualarse por lo malo a C+ en cuanto a la atencion personal del cliente fidelizado? ¿Tan caro sería dar alguna alegria de vez en cuando? (C+ regala todos los canales durante algun tiempo como navidad...etc). Por favor, ayudadme a decidirme para borrarme de la competencia, ¡Ah¡¡ y no espereis a la TDT de pago pues me haria mas lio. Animo y apostad por la fidelización de lo que ya teneis. es e lfuturo. Gracias Este tema esta en el aire porque los de Imagenio todavia no sabeis si podreis disfrutar de GolTv esperate a saber mas dle tema!!
Mensaje 20 de 28
5.451 Visitas
alade
Yo probé el VDSL
Como la mayoría de vosotros soy de los clientes de toda la vida de Telefónica. Siempre me ha llamado la atención la poca deferencia que la empresa tiene con nosotros, a cambio para los que entran nuevos todos son ofertas. Siempre me he preguntado si es que no interesamos a Telefónica como clientes, y si la empresa prefiere el tipo de clientes que van de un lugar a otro para aprovechar las ofertas. Que los moderadores pasen nuestras quejas a la empresa a ver si toman nota de nuestro malestar -saludos-
Mensaje 21 de 28
5.452 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Como la mayoría de vosotros soy de los clientes de toda la vida de Telefónica. Siempre me ha llamado la atención la poca deferencia que la empresa tiene con nosotros, a cambio para los que entran nuevos todos son ofertas. Siempre me he preguntado si es que no interesamos a Telefónica como clientes, y si la empresa prefiere el tipo de clientes que van de un lugar a otro para aprovechar las ofertas. Que los moderadores pasen nuestras quejas a la empresa a ver si toman nota de nuestro malestar -saludos- +1, de hecho ya se lo dije a la Señorita Paqui que me llamo el otro día, y como bien le dijo a mi madre, lo comprendia que son muchos años, pero que no puede hacer nada por su parte y en realidad así es!!
Mensaje 22 de 28
5.452 Visitas
alade
Yo probé el VDSL
Andrés de alguna manera tenemos que expresar nuestro descontento sobre la facturación, a ver si algún "jefe" entra y lee. -saludos
Mensaje 23 de 28
5.453 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL
En mi caso sin pedirlo me han bajado el importe del trio... ;D Antes pagaba 52,0471 y desde julio pago 39,6800 �?� Es decir he pasado de pagar 95 �?� de factura a pagar 81 �?� P.D soy de Bilbao (igual a los de Euskadi nos aplican la rebaja por el tema de euskaltel...) y llevo 2 años y medio con imagenio.... con ADSL...bastante tiempo mas ::)
Mensaje 24 de 28
5.453 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Yo llevo ni se sabe de años con Telefonica y estoy esperando que alguna vez me llamen para decirme que me van a hacer una oferta, por ser les fiel durante tantos años, en los productos que ya tengo contratados. Siempre que te ofertan algo es para servicios nuevos. Muchas veces estoy tentado de cambiar para poder probar otras cosas y poder disfrutar de ofertas muy tentadoras. Lo hice hace años con Canal +, despues de muchos años pagando una barbaridad por Canal+ Total, me di de baja. No podia soportar que para el nuevo cliente, que sin saber si va a ser un cliente fiel, le oferten todo lo del mundo, y el que lleva toda la vida les da igual que se vaya a otro lado. Ellos sabrán. Espero que al leer esto los de Telefónica, los que llevamos toda la vida, primero con el teléfono, después con el ADSL y ahora teniendo un trío Familiar y sin poner problemas con el pago religiosamente todos los meses, como es mi caso, se piensen de una vez que somos, por lo menos tan importantes como el que se hace abonado nuevo, y nos ofrezcan promociones de vedad, de las que se notan a final de mes Saludos
Mensaje 25 de 28
5.452 Visitas