Promociones por portabilidad Internet y TV

Carlos3
Yo probé el VDSL
Promociones por portabilidad Internet y TV

Hola, soy nuevo en este foro y me parece muy interesante tener este espacio para preguntar y pedir ayuda, ya que el 1004 la verdad es que no me gusta para preguntar cosas relativas a los precios.

 

La cuestión está en que soy cliente de vodafone en ADSL 6 MB mas la linea de telefono fija, y tengo algún compañero que tiene una promoción muy buena de ADLS 10MB-Telefonofijo-TV Imagenio familiar por unos 40 euros iva incluido pero ni en la web de movistar ni en 1004 saben nada de estas promociones y no sé si es que estuvieron durante algun tiempo en vigor y actualmente no las oferta movistar, ya que el precio que me ofertan ahora es el mismo que ya tengo con vodafone  y no creo que merezca la pena cambiarse con todo el lio que supone el cambio y luego que realmente no funcione o que realmente no sean los 10 MB que me ofertan, ya que con  vodafone auqnue tengo contratado 6 MB, en realidad apenas llegan 3 o 4 MB.

 

Así que tengo un pequeño lío mental sobre estas cuestiones y las propuestas que estoy recibiendo del 1004 no son las que les han dado a esta personas conocidas por mi, aunque es cierto que fueron hechas el pasado año.

 

Muchas gracias y si alguien puede contestarme se lo agradezco de antemano y sino pues seguire con Vodafone...claro. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.076 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fdosm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes la oferta actual  para portabilidades es de 20,90 por imagenio,19,90 por la adsl(con llamadas a fijos y moviles los fines de semana mas 13,97 de linea,aproximadamente. 62,00 euros mensuales.Este precio incluye 70 canales de tv con gol television incluido.Si solo deseas 30 canales y contratar a aparte canales extras a  tu gusto puedes contratar imagenio flexible que serian 10,00 de imagenio mas 19,90 mas linea es decir 52 euros mes con iva.Un saludo

Mensaje 2 de 5
1.053 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Carlos3 Bienvenido  : supongo que ya te han confirmado que tienes cobertura para Imagenio en tu dirección. Si  es así y quieres ver con detalle la promoción  disponible en la web pincha aquí. Espero  que te ayude en tu consulta. Ten en cuenta como tu dices que las promociones varían en el tiempo y probablemente la que tienen tus amigos ya no esta disponible.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.037 Visitas
Carlos3
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda y respuestas. La verdad es que con la oferta que me hacen en este momento en movistar, no me interesa cambiar a Movistar, ya que no gano nada, tendría lo mismo e incluso pagaría un poco más,  y a los 12 meses o me tendría que ir de nuevo a Vodafone o pagar una cuota más alta del orden de los 15 o 29 euros mas al mes.

La oferta por la que preguntaba no sé si estaba en aquellos momentos en vigor o no, pero si sé que para la portabilidad siempre se ofrece algo más atrativo que la simple conexión a otro operador por el mismo precio.

Lo único que diferencia la oferta que recibió mi amigo es que en el paquete de TV-Adsl 10 y Telefono fijo, es que con los  40 euros IVa incluido y linea, alta y todo lo demás, durante al menos 12 meses, es que lleva la televión Imagenio familiar, ¿sino para que sirve la portabilidad si no obtienes ninguna compensación por el trastorno que supone el cambio?

 

De todos modos no tengo claro que lleguen los 10 MB a mi domicilio, pues en el 1004 dicen que si y en Vodafone me dicen que no pueden ponerme los 12 Mb que ellos ofrecen porque a mi domicilio apenas llegan 3 o 4 MB.. Toda un gran incognita...??

 

En fin, veo que me quedaré como estoy y si algún día movistar termina por poner los precios más competitivos, como por cierto hace en otros paises, pues entonces estudiaré la posiblidad de cambiar de operador.

 

Gracias de todos modos por las molestias y la información que me habeis dado. Un saludo Jorge Movistar.

Mensaje 4 de 5
991 Visitas
Carlos3
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información, pero esta oferta ni de lejos es la que le han ofrecido a mis amigos. Todo lo que dices por  62 euros mes, a ellos les sale por 40 iva incluido. Ese si es un precio competitivo y acorde con la portabilidad, pero parece ser que no a todos se le ofrece losmismos paquetes ni ofertas...

De todos modos gracias pro tu ayuda.

 

Un saludo Fdosm

Mensaje 5 de 5
989 Visitas