Promociones septiembre Trio

decoderz
Más integrado que la RDSI
Promociones septiembre Trio
Hola Se saben las promociones que va a haber en septiembre para contratar el trio. ¿Va ser mejor que la de 31.90 �?� mes? Saludos
Mensaje 1 de 8
1.511 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Perdona que te lo diga así: Haceis preguntas absurdillas jejej. Si aun no estamos en septiembre y telefonica no las ha hecho publicas como las vamos a saber?? Lo unico que sabemos es que estas son bastante buenas.
Mensaje 2 de 8
1.511 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
No creo que sea una pregunta absurda, yo se que los operadores saben que promociones va haber el mes que viene por lo menos un dia antes de que finalice el mes. Por lo menos los de otras compañias. Por eso me gustaria saber si Elena sabe algo de estas promociones. Solo si sabe algo, sino sabe nada pues nada.
Mensaje 3 de 8
1.511 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No creo que sea una pregunta absurda, yo se que los operadores saben que promociones va haber el mes que viene por lo menos un dia antes de que finalice el mes. Por lo menos los de otras compañias. Por eso me gustaria saber si Elena sabe algo de estas promociones. Solo si sabe algo, sino sabe nada pues nada. Perdona si me pase con la contestación, no me di cuenta de que eras nuevo, así que te comentare un poco ya que el otro día se habló del tema. Esta pregunta ya se le hizo a Elena y no pudo decir nada sobre lo que se nos avecina en Septiembre solo, que aprovechemos las que tenemos ahora que son bastante buenas. Espero haberte ayudado, y si hoy ya puede dar precios pues veremos a ver que tal son.
Mensaje 4 de 8
1.511 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
No esperes grandes promociones para septiembre. Con lo de GolTV han conseguido fidelizar muchos clientes y segruo que muchas altas nuevas. Ojalá me equivoque.
Mensaje 5 de 8
1.511 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
No creo que sea una pregunta absurda, yo se que los operadores saben que promociones va haber el mes que viene por lo menos un dia antes de que finalice el mes. Por lo menos los de otras compañias. Por eso me gustaria saber si Elena sabe algo de estas promociones. Solo si sabe algo, sino sabe nada pues nada. Perdona si me pase con la contestación, no me di cuenta de que eras nuevo, así que te comentare un poco ya que el otro día se habló del tema. Esta pregunta ya se le hizo a Elena y no pudo decir nada sobre lo que se nos avecina en Septiembre solo, que aprovechemos las que tenemos ahora que son bastante buenas. Espero haberte ayudado, y si hoy ya puede dar precios pues veremos a ver que tal son. No pasa nada, muchas gracias por tu ayuda.
Mensaje 6 de 8
1.511 Visitas
Fer23
Yo probé el VDSL
Las "ofertas" que hay ahora se saben hasta cuando duran? creo que en la web no pone (o no veo) la fecha de finalización. Yo estoy mirando todos los días a ver si sale alguna oferta que me interese, porque como ya he puesto en otro hilo, hoy por hoy no existe una oferta medianamente interesante para mi situación.
Mensaje 7 de 8
1.511 Visitas
esabea
Yo probé el VDSL
Finalizan el 04/10/2009 (lo pone al final del resumen de las ofertas)
Mensaje 8 de 8
1.511 Visitas