Promociones territoriales 34,90€

carrio
Yo probé el VDSL
Promociones territoriales 34,90€
segun esto
trio familiar 10mb a 34,90€ el primer año :cool:

Por que no se ofrece en el resto de sitios? se puede contratar esta oferta aunque no sea catalan? 😉
Mensaje 1 de 9
1.391 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover
si se puede, por lo menos un amigo mio lo hizo y sin problemas
Mensaje 2 de 9
1.391 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
si se puede, por lo menos un amigo mio lo hizo y sin problemas

ok gracias... si se confirma esta misma tarde llamare a telecable para tramitar la baja 😉
Mensaje 3 de 9
1.391 Visitas
miguelan
FIBRA lover
ya se puede contratar el Trio a precio de las ofertas territoriales, eso si, solamente para aquel que no tenga nada mas que linea, pues si se tiene Adsl previo el precio es el normal si quieres acceder al Trio.

Vaya discrimanacion para los que tenemos Duo y queremos pasarnos al Trio con las ofertas del momento.

En fin, aguantaremos y cuando se termine la permanencia baja y adioss
Mensaje 4 de 9
1.391 Visitas
Panoramix
Más integrado que la RDSI
ya se puede contratar el Trio a precio de las ofertas territoriales, eso si, solamente para aquel que no tenga nada mas que linea, pues si se tiene Adsl previo el precio es el normal si quieres acceder al Trio.

Vaya discrimanacion para los que tenemos Duo y queremos pasarnos al Trio con las ofertas del momento.

En fin, aguantaremos y cuando se termine la permanencia baja y adioss
Si tienes Duo y reálmente estás interesado en un Trio, aunque tengas permanencia yo llamaria para pedir la baja indicando que asumes la penalización que te corresponda..., facil que ofrezcan el Trio en oferta.

Saludos.
Mensaje 5 de 9
1.391 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Si tienes Duo y reálmente estás interesado en un Trio, aunque tengas permanencia yo llamaria para pedir la baja indicando que asumes la penalización que te corresponda..., facil que ofrezcan el Trio en oferta.

Saludos.

tu crees?, he estado al mediodia hablando con una operadora del 1004 que me ha llamado y me ha dicho que nana, que como tengo una promo vigente hasta que no se me termine no me puden poner otra.
Mensaje 6 de 9
1.391 Visitas
Yili
Más integrado que la RDSI
:mad:Esto es un palo, creo que no es justo.
Mensaje 7 de 9
1.391 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Si tienes Duo y reálmente estás interesado en un Trio, aunque tengas permanencia yo llamaria para pedir la baja indicando que asumes la penalización que te corresponda..., facil que ofrezcan el Trio en oferta.

Saludos.

Hola, tal como me comentaste he llamado al 1004, conclusion pues que de momento no me merece la pena el asumir el coste de la penalizacion como me comentas, pues son 136 �?� mas iva, por lo tanto prefiero esperar a que pase el tiempo de permanencia y despues ya vere lo que hago.

Saludos y Feliz Año
Mensaje 8 de 9
1.391 Visitas
Panoramix
Más integrado que la RDSI
Hola, tal como me comentaste he llamado al 1004, conclusion pues que de momento no me merece la pena el asumir el coste de la penalizacion como me comentas, pues son 136 �?� mas iva, por lo tanto prefiero esperar a que pase el tiempo de permanencia y despues ya vere lo que hago.

Saludos y Feliz Año
¿Les has dicho que así todo asumias la penalización y que te tramitasen la baja?. Si no sugiese efecto y no te ofreciesen la promoción, siempre estarás a tiempo de rectificar antes de confirmar la baja.

Saludos.
Mensaje 9 de 9
1.391 Visitas