Promos Competencia -Movistar Ninguna

legalidades
Yo probé el VDSL
Promos Competencia -Movistar Ninguna

Hola a todos:

 

El próximo 15 de junio se termina la promo de 19,90 € del Adsl 10 megas. La cuestión es que me han llamado de mosvistar para indicarme el fin de la promo y que a partir de ese dia pagaré 40,90 € por el Adsl, pero no me han ofertado nada. Esta tarde he llamado y me dicen que llame ese mismo dia o el dia antes para ver que promos tienen. Como me huele mal y se que la portabilidad dura unos dias, he consultado promos para mi teléfono y son estas, por orden de preferencia y solo pongo las mas importantes :

 

1.- JAZZTEL: Internet 30 Premium, Internet 20 megas e Internet 12 megas por un precio de 19,95 € + 60 minutos de fijo a movil gratis + 14,95 linea fija durante un año sin permanencia. La diferencia de las tres Ofertas de velocidades es que cuando cumpla un año pasarán a un precio diferente entre ellas.

 

2.- ORANGE: Adsl Máxima velocidad 8hasta 20 megas: 15,95 € + 14 € linea fija un año con permanencia por el mismo tiempo.

 

3.- ONO: Adsl 12 megas durante un año 19,90 € + 15 € linea fija sin compromiso de permanencia.

 

De momento MOVISTAR no me ofrece ninguna promo mas, ¿que me aconsejais? Vuelvo a llamar pasados unos dias a ver si me dan alguna promo, sobre todo a partir del dia 1 que todas las compañias actualizan las promos. Lo que no quiero es esperar asta el último dia ya que sino me mantiene la misma promo, la portabilidad tarda unos dias (¿alguno sabe indicarme cuantos dias?).

 

Otra cosa distinta es que tambien tengo la Linea Bonificada asta el 16 de agosto pero esta me la pusieron porque la linea fija tiene problemas de sonido y para compensar la menor velocidad que ofrecia movistar respecto a sus competidores. ¿Creeis que me la podrian tambien mantener?

 

Bueno os dejo todo esto para que me ayudeis y animo a cualquier Moderador a echarme un cable.

 

Saludos para todos.

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola, Movistar te llamara para hacerte alguna oferta cuando pidas la portabilidad o bien solicites la baja del ADSL, es asi la cosa.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
297 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Te aconsejo que contrates ONO con ellos se te acabaran los dolores de cabeza que puedes tener con movistar. Encima para internet es lo mejor de lo mejor con Fibra optica.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola legalidades,

 

Quieres que mire que puedo hacer?, envíame un privado con los datos de tu línea telefonica, un movil de contacto y te digo algo ¿de acuerdo?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas