Protección de mis datos personales

Mierin
Mi vida cambió con el ADSL
Protección de mis datos personales

Hola a todos :

       Después de sólo un mes con Movistar ADSL + Fijo ya he recibido llamadas de propaganda comercial.

         Ruego por favor que no se utilicen mis datos personales (incluidos los de tráfico y facturacion) con fines publicitarios o de prospección comercial, así como a la cesión de los mismos para tales fines tanto por la empresa Telefónica de España, como por terceros que tengan acuerdos comerciales o de cualquier tipo con la misma.

         Ayer me han hecho perder el tiempo llamando a los teléfonos que aparecen en las hojas adjuntas a la primera factura para solicitar el trámite para proteger los datos personales.

         No quiero tampoco tener que perder el tiempo yendo a correos para enviar estos anexos y pagar una carta que seguramente va a acabar en una papelera.

         Si alguien pudiera ayudarme o arreglarme este tema sería de agradecer.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mierin ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  te lo reviso.Guiño

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas