Buenos días,
próximamente iniciaré la construcción de una vivienda unifamiliar. No consigo contactar con ningún teléfono de Telefónica que me proporcione información de donde puedo engancharme a la línea telefónica existente.
Agradecería me dijesen a donde dirigirme.
El caso es en Álava, País Vasco
Un saludo
Hola @lorenafzp
Si quieres pasanos tus datos por privado la dirección completa (calle, nº, localidad, provincia y CP) para que veamos la cobertura que tienes.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-02-2019 14:28
Editado 20-02-2019 14:28
HOla, la dirección es xxxxxxxxx
Hola @lorenafzp
Hemos editando el post público para evitar que consten tus datos personales pero te confirmamos que los hemos recibido por privado y en cuanto tengamos respuesta te indicamos.
Un saludo
Gema.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han comentadon que no hay fibra, sólo ADSL. No es esa la consulta. OS preguntaba con quién tengo que hablar para que me digan cómo concectarme a telofno fijo o ADSL ya que voy a realizar otras acometidas y quiero ejecutarlas a la vez
Gracias
Hola @lorenafzp !
Para poder ayudarte, necesito que me concretes tu incidencia. Al indicar que necesitas saber donde enganchar la línea de teléfono ¿ te refieres a que ya tienes línea e internet, y al realizar obras en el domicilio vas a quitar el cableado y las rosetas ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
me refiero a que en el p´roximo mes voy a iniciar las obras de contrucción de vivienda unifamiliar, incluyendo acometdias de agua y luz.
Simplemente me gustaría saber como realizar la canalización de línea telefónica, de qué punto dle pueblo debo engancharme para poder disponer de línea.
Gracias
Hola @lorenafzp !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te reporto el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre la canalización del cableado de Telefónica.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, puede alguien facilitarme un contacto para poder resolver lo que os planteaba??
Buenos días
TE renvios una dirección en la cual puede informarte.
Saluods
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es