Provisión Movistar+ Satelite

sarajesko
Más integrado que la RDSI
Provisión Movistar+ Satelite

Hola

 

Hace dos semanas realice el pedido de Movistar fusión+ futbol. Ya me vino el tecnico a instalarme el 4G pero aún no tengo noticias de la parabolica. 

 

Me podrían indicar cuando puede venir el tecnico? Les pasare mis datos por privado.

Por otro lado, al tener los dos meses de oferta a 65E, estos dos meses cuentan desde que tengo el paquete completo o cuando me han instalado el 4G?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 8
504 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarajesko

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
449 Visitas
sarajesko
Más integrado que la RDSI

Enviado

Mensaje 3 de 8
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarajesko


Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
437 Visitas
sarajesko
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad?¿

 

 

Gracias 

Mensaje 5 de 8
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarajesko,

 

 

Comprobamos que el pedido de la instalación de la televisión satélite sigue pendiente. La fecha de instalación está marcada para el 13/08/2018 y vemos que concertaron cota contigo.

 

Quedamos pendientes para comprobar que la instalación se hace de forma correcta.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
376 Visitas
sarajesko
Más integrado que la RDSI

Correcto, gracias.

 

Pero quedaría pdte mi segunda pregunta, como se factura? entiendo que los dos meses de fusión a 65 euros, cuentan desde que me ponen el satelite o lo que es lo mismo el pack completo de fusión, es así?  Hasta ahora, la linea me la pusieron hace un mes, 4G hace 3 semanas, y hoy, esperemos la TV.

 

Podrían informarme de como se va a facturar esto?

 

Gracias

 

Mensaje 7 de 8
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sarajesko,

Se empieza a facturar desde que finaliza la instalación de fusión  (23/07/2018) pero como la tv se instalado más tarde puedes hacer la reclamación una vez recibas la factura con el periodo del 18-07-2018 al 17-08-2018.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
348 Visitas