Provisión de línea telefónica fija

lorenafzp
Mi vida cambió con el ADSL
Provisión de línea telefónica fija

Buenos días,

 

próximamente iniciaré la construcción de una vivienda unifamiliar. No consigo contactar con ningún teléfono de Telefónica que me proporcione información de donde puedo engancharme a la línea telefónica existente.

 

Agradecería me dijesen a donde dirigirme.

El caso es en Álava, País Vasco

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
417 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorenafzp

 

Si quieres pasanos tus datos por privado la dirección completa (calle, nº, localidad, provincia y CP) para que veamos la cobertura que tienes.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
411 Visitas
lorenafzp
Mi vida cambió con el ADSL

HOla, la dirección es xxxxxxxxx

Mensaje 3 de 10
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorenafzp

 

Hemos editando el post público para evitar que consten tus datos personales pero te confirmamos que los hemos recibido por privado y en cuanto tengamos respuesta te indicamos.

 

Un saludo 

Gema.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
401 Visitas
lorenafzp
Mi vida cambió con el ADSL

Me han comentadon que no hay fibra, sólo ADSL. No es esa la consulta. OS preguntaba con quién tengo que hablar para que me digan cómo concectarme a telofno fijo o ADSL ya que voy a realizar otras acometidas y quiero ejecutarlas a la vez

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lorenafzp !

 

Para poder ayudarte, necesito que me concretes tu incidencia. Al indicar que necesitas saber donde enganchar la línea de teléfono ¿ te refieres a que ya tienes línea e internet, y al realizar obras en el domicilio vas a quitar el cableado y las rosetas ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
376 Visitas
lorenafzp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

me refiero a que en el p´roximo mes voy a iniciar las obras de contrucción de vivienda unifamiliar, incluyendo acometdias de agua y luz.

Simplemente me gustaría saber como realizar la canalización de línea telefónica, de qué punto dle pueblo debo engancharme para poder disponer de línea.

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lorenafzp !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te reporto el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre la canalización del cableado de Telefónica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
359 Visitas
lorenafzp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, puede alguien facilitarme un contacto para poder resolver lo que os planteaba??

Mensaje 9 de 10
331 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

TE renvios una dirección en la cual puede informarte.

 

Saluods



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
328 Visitas