Provisionar linea voz en ONT?

crubier1
Yo probé el VDSL
Provisionar linea voz en ONT?

Buenos días,

   después de cambiarme en casa el doble acceso (internet + TV por fibra y teléfono por cobre) debido a que la central de cobre se va a cerrar, me han tenido que cambiar el router y el ONT porque los que tenía eran muy antiguos y sin conexión de teléfono. Todo funciona correctamente, pero el problema es que me han provisionado la línea de voz en el router y me gustaría que se provisionase en el ONT. ¿Sería posible realizar el cambio?

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola crubier1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que no es posible cambiar el registro del teléfono del router a la ONT, para el correcto funcionamiento de la voz.

 

Confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL

No, nada más. Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola crubier1:

 

Nos alegra que hayamos solucionado tu consulta. Al no requerir ninguna otra consulta o gestión en la podamos ayudarte procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas