Publicidad engañosa en los precios de la Fibra

EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa en los precios de la Fibra

Pues resulta que, viendo las tarifas de la Fibra Óptica veo que, en la modalidad ""Movistar Fibra Óptica 300Mb"", el precio de éste en principio es ""Desde 41,00€/mes IVA.incl."". Más abajo, hay que sumarle 17,40 €/mes de Cuota de línea fija, quedando en total 58,4€/mes IVA.incl. Dicho ésto, ahí va mi duda:

 

¿¿Por qué ponéis que el precio de la Fibra Óptica de 300Mb puede ser desde 41,00€/mes si después hay que sumarle por huevos los 17,40€ de la línea fija??

 

Tal y como están presentados los precios, es motivo suficiente para denunciaros, porque uno no puede contratar la Fibra Óptica de 300Mb pagando sólamente ésos 41,00€/mes.

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Pues éso. Que me parece una tomadura de pelo increíble y motivo suficiente para denunciaros.

Mensaje 2 de 4
227 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

¿No decís nada?

Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoRomeroMartín

 

 

Publicidad engañosa sería si no te indicásemos en la publicidad que el precio no incluye los  17.40€ de la cuota de la línea fija, y por lo que veo en la web , lo indica en varios sitios diferentes.

Ahora además tienes una promoción por la que, durante 12 meses  se reduce la cuota de  41€  a  26.90€ (iva incluido),  por contratarlo on line.

 

Échale un vistazo a  la página  y con cualquier aclaración nos cuentas.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas