Publicidad engañosa Movistar Plus ocio

edubeni
Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa Movistar Plus ocio
Buenas tardes.

He visto una promocion en la pagina web de movistar que indicaba que habia 6 meses de descuento en el plus ocio a 60 €.
Empecé a hacerlo por la web pero lo dejé sin terminar porque no sabia si era para altas nuevas solamante ya que no lo explicaba bien.
El caso es que me llegó un mail diciendo que continuara el proceso y que serían 60 €.
Pues bien acabo de realizar la gestión y se ha quedado colgado en el paso final, pero me ha llegado tanto mail como sms indicando que se ha realizado la petición y que me cobrarán 75 €.

He llamado al 1004 y me han dicho que no lo pueden anular por lo que les pido que me envíen mensaje urgente para que les pase los datos que me han enviado por privado y anulen el pedido.
Quiero seguir con mi fusion contigo sin que me cobre nada más.

Quedo a la espera de sus noticias
Muchas gracias y saludos
Mensaje 1 de 6
941 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edubeni

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
913 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL
Supuestamente ya me lo han solucionado desde el 1004. Si tuviera problemas os comento.
Gracias
Mensaje 3 de 6
897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edubeni


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
852 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado Raquel.
No hace falta que reviseis nada mas.
Un saludo
Mensaje 5 de 6
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edubeni

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
821 Visitas