Publicidad engañosa fibra

KevinSabajanes
Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa fibra

Captura de pantalla 2015-10-30 a las 12.45.56.png

 

Alguien puede explicarme porque viviendo en una localidad en la que no tengo ni tienen pensado instalar la fibra optica (a 5 km de aqui tienen fibra 300Mb simetricos y aqui da gracias si llega a 8Mb) me mandan este mensaje ofreciendome fibra optica de 10Mb de velocidad 10MbDE VELOCIDAD!! la cual no se acerca ni un poco a la velocidad real que tendria la fibra optica.

¿Porque sois tan incompetentes? ¿Pensais que vuestros clientes son deficientes o tienen algun tipo de problema? 

Despues de haberme quejado ya una vez porque tenemos en esta localidad concretamente en Ontigola una velocidad de internet tercermundista en la que no piensan invertir ni un euro y encima sois tan [....] de enviarme un mensaje publicitario engañoso.

 

He aqui el test velocidad de internet tercermundista que me proporciona telefonica :

Captura de pantalla 2015-10-30 a las 12.58.33.png

Mensaje 1 de 2
395 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinSabajanes

 

 

Desde que ha comenzado el despliegue de Fibra,  Movistar está trabajando para realizar la construcción de Fibra lo antes posible, pero hay que tener en cuenta que se puede demorar por varios factores (permisos administrativos, de obra...)  en algunas zonas la instalación es compleja y puede tardar mas tiempo.

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
370 Visitas