Publicidad engañosa

Tartesos56
Mi vida cambió con el ADSL
Publicidad engañosa

Mi intensión es solo manifestar mi sorpresa por la utilización por parte de Movistar de una política comercial agresiva basada en prometer y después solo cumplir “lo que se pueda”. Aunque lo parezca,  estoy hablando sólo de comunicaciones ADSL, no de política (perdón por la broma).

En mi domicilio tenía línea ADSL con otro suministrador con velocidad superior a 5M (20M en contrato) ;  puesto en contacto con Movistar, me ofrecieron la oferta de 10M que me aseguraron estaba disponible en mi domicilio (tengo varios correos al respecto), por lo que procedí a solicitar la migración a Movistar, hasta aquí todo perfecto.

Cuando el técnico migró mi línea, me puso 3M porque es lo único que puede garantizar Movistar para mi domicilio. Después de múltiples llamadas y protestas, sigo con 3M, pagando la misma cuota de 10M. Mientras la web de Movistar sigue asegurando que para mi domicilio puedo contratar 10M.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
2.098 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tartesos56 Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lo que dices habría que mirarlo. Los sistemas no deben dejar contratar velocidades inalcanzables excepto que sean contratos del tipo "hasta".

Inidícame por mensaje privado tu teléfono si lo deseas y trato de revisar lo sucedido.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.015 Visitas
Tartesos56
Mi vida cambió con el ADSL

Carlos, gracias por tu interés, por mensaje privado te he remitido la información solicitada.

 

Espero con autentico interés lo que puedas averiguar al respecto.

 

De nuevo gracias y saludos

Mensaje 3 de 10
1.981 Visitas
Tartesos56
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlos, el 27 de Octubre te envíe por mensaje privado la información solicitada más los correos intercambiados con Movistar, donde me aseguraban los 10 Mb en mi ADSL, ¿has podido comprobar algo al respecto?, yo no he encontrado en ningún caso la palabra “hasta” en los correos mencionados y ahora estoy recibiendo el servicio en 2,5 Mb (2 Mb en los test de velocidad).

Te agradecería alguna conclusión, como “se trata de un error en nuestra base de datos” o algo similar y una fecha prevista para mejora del servicio.

Gracias por adelantado y un saludo

Mensaje 4 de 10
1.904 Visitas
respecto26
Yo probé el VDSL

Hola, no tendrás el maravilloso  ruter xavi??.

 

Lo digo porque he tenido 4 y los 4, cortes de conexión, problemas con la  velocidad, sobrecalentamiento y ping por las nubes. Al final, como siempre me enviaban esa porquería de router, fuí a una tienda de confianza, me pillé uno por 40 euros y me va de lujo, mira ver si tienes algún amigo o vecino que te preste un router, o si tienes por ahí alguno antiguo, configuralo para movistar a ver que tal.

Mensaje 5 de 10
1.880 Visitas
Tartesos56
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por el interés pero desgraciadamente no creo que la baja velocidad sea problema del router, tengo un Comtrend 5365, cuando me cambié a Movistar "curiosamente" se incrementó notablemente el nivel de ruido en la línea, el técnico que me dejó la instalación en 3Mb hizo pruebas con un aparato distinto del router y solo conseguía 200 Kb por encima del router.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
1.870 Visitas
respecto26
Yo probé el VDSL

Te cuento la experiencia que tuve yo, una de las muchas con esta compañía.

 

Con orange 10 megas, me daba una media de 8,5-8,8 en adsl indirecto. Esto en un test de velocidad.

 

Adsl telefónica 6 megas, 4  -  4,5, y ping por las nubes, hasta que di de baja el  adsl, me pillé otra vez orange, volví a telefónica al año y ya sin problemas.

 

 

Hay veces que el enganche en la cetral, está hecho papilla, pero como son tan perros, no te lo cambian. El técnico se desplaza a tu casa y todo, pero no intenta arreglarlo en la central. Es para me ar y no echar gota.

Mensaje 7 de 10
1.823 Visitas
Tartesos56
Mi vida cambió con el ADSL

Es muy posible que tengas razón y que, adicional a la distancia a mi domicilio que es importante pero que es la misma para todas las compañías, el problema lo tenga en las conexiones o equipos utilizados en la propia central.

 

Ya he sido bastante "promiscuo" entre diferentes suministradores de ADSL y pretendía estar un tiempo tranquilo con Movistar, pero veo que eso no va a ser posible.

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 8 de 10
1.803 Visitas
malaguita
Yo probé el VDSL

Una cosa es loq ue te ofrece buenamente el tipo del 1004 que ve un ordenador y ya esta y si le pone que puedes pues dte dice que puees y por otra esta el tecnico que cuando lo ve insitu pues te dice que tecnicamente no se puede. es este caso por pedir baja o darte de alta no deberian cobrarte penalizacion por errores de cuestion tecnica. si asi fuera reclama que a un 80% te lo devuelven o sino escribe a gran via 28 madrid 28013 que hay si que te devuelven la penalizacion por este motivo sin problemas eso si tarda mas ( por que reclamaciones serias solo se pueden hacer por carta) pero es mas efectivo.

Mensaje 9 de 10
1.552 Visitas
malaguita
Yo probé el VDSL

No obstante el precio es irrelevante porque 3 y 10mg son al mismo precio en promocion asique. no insistas en el precio pero si en el servicio.

Mensaje 10 de 10
1.463 Visitas