Pude acceder solo el primer dia a yomvi

couto86
Más integrado que la RDSI
Pude acceder solo el primer dia a yomvi
Buenas. El miercoles di le alta yomvi, y pase de tarifa fusion contigo a fusion +. Esto esta en tramite. Al dia siguiente recibo el correo activo yomvi y lo USO.aproveche y cambie la contraseña. Por la tarde ya no me déjà entrap me dice que mi dispositive no esta vinculado.... En mi Movistar me dice que is que esta activado e incluso he déjado de ver Movistar go. Que puedo hacer? No puedo pedir nueva contraseña por que no me detects el correo que le puse. En mi Movistar Tampoco me déjà Darlo de baja. Quercia intertar Darlo de baja y luego volver a registrars. Un saludo
Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @couto86 Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y te echamos un mano.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @couto86

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas