Puede existir penalizacion si contrato FUSION

JOSEBARETO
Yo probé el VDSL
Puede existir penalizacion si contrato FUSION

Se me acabo la promocion del descuento del ADSL mas barato al tener el movil con movistar y CASILDA-MOVISTAR muy amablemente la volvio a activar, creo que con una permanencia de 12 meses.

Viendo el uso que le doy al movil creo que me interesa contratar FUSION;  pero el fijo esta a nombre de mi mujer y el movil a mi nombre.

Me gustaria que algun MODERADOR me aclare si puedo cambiar la linea, que esta a nombre de mi mujer, a mi nombre para contratar FUSION, y si existe alguna penalizacion por la permanencia del ADSL.

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
919 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JOSEBARETO
Yo probé el VDSL

me parece de escandalo que en seis dias no os de verguenza atender a los clientes.

Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 8
684 Visitas
JOSEBARETO
Yo probé el VDSL

es increible

Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 8
766 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, JOSEBARETO:

 

Si me envías un mp. con datos (dni y/o teléfono), procurare echarte una mano.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
731 Visitas
JOSEBARETO
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 8
720 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No pasa nada por realizar un cambio de titular, ya que será el nuevo quien continue con la permanencia.

 

Puedes cambiar el titular, y luego contratar Fusión sin problemas, por otra parte aquí te dejo las condiciones que hay al cambiar a Fusión un móvil con permanencia:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Resumen-dudas-frecuentes-Movistar-Fusi%C3...

 

¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 

 

Mensaje 6 de 8
723 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

No pasa nada por realizar un cambio de titular, ya que será el nuevo quien continue con la permanencia.

 

Puedes cambiar el titular, y luego contratar Fusión sin problemas, por otra parte aquí te dejo las condiciones que hay al cambiar a Fusión un móvil con permanencia:

 



 


Sips...vale...de acuerdo...pero que lo haga por la CM...ni se le ocurra por otro sitio...que...EXPERIENCIA HABEMUS...jejejeje

Saludos.

Mensaje 7 de 8
691 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, JOSEBARETO;

 

No me has envíado los datos para realizar el cambio de titular.

 

Ya no estas interesado?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
561 Visitas