Puedo acceder a Movistar Fusión TV Para Todos?

jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Puedo acceder a Movistar Fusión TV Para Todos?

Muy buenas.

 

He llamado al 1004 para intentar contratar Movistar Fusión TV Para Todos y me dicen que actualmente no tengo cobertura para poder acceder a dicho servicio.

 

Hay alguna manera de que puedan revisar mi linea, a ver si fuera posible mejorar la velocidad y poderlo contratar?

 

Se podría interntar cambiar los pares, a ver si consigo mayor velocidad de sincronización en mi linea y poder acogerme a dicha oferta?

 

Se que en mi localidad, tan sólo existe una Central y que ésta sincroniza a 10Mb. los cuales tienen contratados otros vecinos, pero a mí sólo se me ofertan 3Mb.

 

 

Al final, a la única conclusión que llego es que estoy pagando mas por menos...

 

 

A ver si me podeis ayudar!!

 

 

  Gracias y  Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.847 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaco_ma

 

Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y compruebo si es posible.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.797 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Ok.

Voy a ello...
Mensaje 3 de 11
1.782 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jaco_ma

 

Efectivamente no hay cobertura para Movistar Tv en el domicilio indicado, la velocidad de la central no soporta el servicio, por ello no es posible, lo que he realizado una consulta al departamento de despliegue de Fibra óptica para ver si esta en estudio esa zona. Cuando me respondan te digo algo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.681 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Ok.

 

Muchas gracias por tus pesquisas.

 

Lo que no termino de entender, es cómo habiendo tan sólo una Central para todo el pueblo, tengo amigos a los que sí se lo han activado y sin embargo en mi domiciliono se puede...

Mensaje 5 de 11
1.007 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Ok.

Muchas gracias por tus pesquisas.

Lo que no termino de entender, es cómo habiendo tan sólo una Central para todo el pueblo, tengo amigos a los que sí se lo han activado y sin embargo en mi domicilio no se puede...
Mensaje 6 de 11
1.007 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por tus gestiones.

Lo que no termino de entender es que si en mí población tan sólo hay una Central que reparte para toda esa localidad, como tengo amigos que si lo han podido contratar y en mí domicilio es imposible?

Saludos.

Mensaje 7 de 11
1.592 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Aún no tenemos respuesta del Departamento de fibra. óptica?...

Saludos.

Mensaje 8 de 11
1.483 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

jaco_ma escribió:
Al final, a la única conclusión que llego es que estoy pagando mas por menos...

 


¡Bingo! Acabas de enterarte de que eres un cliente de segunda. A Telefónica no le interesa mejorar la cobertura de tu zona (no te quepa duda de que si quisiera, podría), y estas son lentejas: si las quieres las comes, y si no las dejas. Con un poco de suerte, en 2017 cuando se supone que el gobierno garantizará que la conexión mínima sea de 10Mb, podrás disfrutar del mismo servicio que otros clientes.

Mensaje 9 de 11
1.469 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaco_ma 

 

Me han indicado que esta en proyecto para el año 2014 Fibra óptica en el domicilio indicado, pero está aun pendiente del diseño de actuación por lo que se demorará unos meses.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.454 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

 Buenas.

 

Entiendo entonces que es bastante probable que en todo 2014 no llegue la Fibra a mi domicilio.

 

Por lo cual después de tanto tiempo, habrá que barajar la posibilidad de cambiar de compañía, ya que me ofrecen lo mismo por menos coste.

 

 

Gracias por tus gestiones y saludos.

Mensaje 11 de 11
1.425 Visitas