¿Puedo acogerme a la oferta de adsl por 14,90+cuota?

pablo85
Mi vida cambió con el ADSL
¿Puedo acogerme a la oferta de adsl por 14,90+cuota?

Hola buenos días,

 

Acabo de llamar al numero de la web 900200452 para la promocion online de 14,90 durante 12 meses en el adsl y me han indicado que solo es para nuevos clientes, no es para clientes de cartera ni aunque no tengamos compromiso de permanecia con nuestro adsl, me parece totalemente inaceptable que a los clientes antiguos no se nos cuide, no entiendo las politicas que establece movistar a los clientes antiguos, ahora que hay que darse de baja que tarda 15 días ir a la tienda a devolver el router, y despues para darse alta 21 dias sin servicio de adsl para poder acogerse a la oferta.

 

MOVISTAR POR FAVOR, NO ES MÁS FACIL APLICAR LA OFERTA A ANTIGUOS CLIENTES TAMBIÉN Y ASI PODER FIDELIZARLOS DURANTE 12 MESES MÁS CON SU COMPROMISO PERTINENTE, EN VEZ DE PERDERLOS Y QUE SE VAYAN A OTRA COMPAÑIA.

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Deberia de poder cambiar a dicha oferta cualquier cliente, pèro Movistar opta porque no sea ai, por lo tanto no se puede, y ademas esta oferta es solamente contratable a traves de su pagina web.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
311 Visitas
pablo85
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días,

 

Acabo de llamar al numero de la web 900200452 para la promocion online de 14,90 durante 12 meses en el adsl y me han indicado que solo es para nuevos clientes, no es para clientes de cartera ni aunque no tengamos compromiso de permanecia con nuestro adsl, me parece totalemente inaceptable que a los clientes antiguos no se nos cuide, no entiendo las politicas que establece movistar a los clientes antiguos, ahora que hay que darse de baja que tarda 15 días ir a la tienda a devolver el router, y despues para darse alta 21 dias sin servicio de adsl para poder acogerse a la oferta.

 

MOVISTAR POR FAVOR, NO ES MÁS FACIL APLICAR LA OFERTA A ANTIGUOS CLIENTES TAMBIÉN Y ASI PODER FIDELIZARLOS DURANTE 12 MESES MÁS CON SU COMPROMISO PERTINENTE, EN VEZ DE PERDERLOS Y QUE SE VAYAN A OTRA COMPAÑIA.

Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pablo85

 

Por si te sirve de ayuda, puedes consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

Desde movistar se establecen promociones tanto para clientes en planta como para los nuevos clientes. En este caso, como se especifica en las condiciones que puedes comprobar en la web, la promoción se aplica para nuevas altas. 
Queda reflejada de tu disconformidad en la Comunidad
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
271 Visitas