¿Puedo acogerme a la oferta fibra optica 30Mb por 14,90+cuota?

rayban71
El WIFI me llevó al sofá
¿Puedo acogerme a la oferta fibra optica 30Mb por 14,90+cuota?

Hola,

Ya soy cliente de Internet base fibra 30Mb.

¿Puedo acogerme a la oferta "Fibra Optica 30Mb"  por 14,90+cuota?

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.303 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rayban71.

La oferta que indicas es para clientes que contratan el servicio a través de la web, como puedes ver en el apartado Condiciones comerciales de la información, por lo que si ya eres cliente no tienes en este momento esa opción (a no ser que contrates el servicio para tenerlo en otro emplazamiento).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.278 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

Hola Bea,

 

Gracias.

Lo preguntaba más que nada porque la web, cuando pongo mis datos y mi teléfono, me da opción de darme de baja de los servicios que tengo actualmente contratados (aunque ponga que es incompatible el producto que ya tengo contratado).

 

Saludos

 

Particulares   Cesta de la compra.png

 

 

Mensaje 3 de 13
1.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rayban71

 

 

 

Se puede comprobar en la información de la promoción , que en el apartado de condiciones comerciales , explica que es exclusiva para altas nuevas en fibra /adsl .

 

 

El mensaje de servicios incompatibles es automático, y salta siempre, lo que ocurres es que algunos servicios en al línea se dan de baja automática, pero el alta de una línea. adsl etc si le das a aceptar  te indicaría que no es posible, hay que llamar al 1004 y pedir la baja con el departamento de bajas.

 

 

Si necesitas alguna otra aclaración, estaremos encantados de ayudarte

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.242 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá
Gracias Virginia.
Entiendo que al tener permanencia, no podría darme de baja y seguidamente darme de alta. Es así?
Mensaje 5 de 13
1.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rayban71

 

 

 

Puedes darte de baja , claro está. Pero te informo lo siguiente:

 

Tienes que llamar al 1004, hablar con bajas y solicitar la baja del servicio adsl. Ellos te confirmarán el plazo correcto, pero en principio son 15 días, y entregar el router en una tienda física.

 

Luego haces el pedido, esperas a que te llamen para tramitarlo y que un técnico te llame para concertar cita. El plazo depende de la provincia y es variable en el tiempo (depende del número de solicitudes). pero aproximadamente, y para que hagas una idea, suele ser una media de 20 días, tiempo en el que no tendrás servicio.

 

Si tienes alguna duda más, nos vas comentando

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.206 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Virginia.

3 semanas quedándome sin servicio es un buen argumento para desincentivar la baja.

Un saludo

Mensaje 7 de 13
1.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @Rayban, por participar en la Comunidad.

Para cualquier otra duda que quieras plantear, recuerda dónde estamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.131 Visitas
miguel76c
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que no puedo entender es la política que tenéis de cara al cliente. Yo he estado llamando al 1004 para pedir que se me aplicase esta oferta que tenéis de 14,90€ ya que no tengo ninguna permanencia, y me indicáis que solo es aplicable para clientes nuevos, y a los que ya somos clientes vuestros y llevamos tiempo con vosotros pasáis completamente, incluso aumentándonos el precio en un año hasta los 6€ en dos subidas de 3€.

Decidme una cosa, como podéis pretender captar clientes nuevos, cuando los que ya lo somos y vemos que hacéis esta clase de cosas injustas y sin darnos una explicación razonable, no pretendamos darnos de baja y no recomendemos a nadie que se haga clientes vuestros.

Supongo que la respuesta que me vais a dar me la puedo imaginar leyendo mas arriba la contestaciones que nos estáis dando.

En fin uno mas que próximamente me dare de baja, gracias por cuidar de nosotros.

Mensaje 9 de 13
1.081 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá
Miguel, por supuesto que tienes toda la razón, pero sste helpdesk no está en condiciones de darte una respuesta a tu/nuestro lógico cabreo en este sentido. Habría que preguntaselo a los peces gordos, los lumbreras de marketing y pricing, pero desafortunadamente éstos por aquí ni se asoman ni se les espera..
A mi me da que es simplemente una campaña de captación para maquillar unos números de cara a la próxima junta de accionistas.
Saludos
Mensaje 10 de 13
1.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @miguel76c

 
Desde movistar se han ido realizando distintas promociones o campañas tanto para clientes como para los que desean darse de alta en un servicio. En este caso, y como puedes comprobar en la web, se aplica a nuevas altas
Agraderte tu participación en la Comunidad y  que nos traslades tu opinión
 
Un saludo
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.053 Visitas
agulla
Yo probé el VDSL

Veía a consultar la misma duda

 

Manda narices que yo, que llevo 11 años en Telefonica tenga que pagar 47 euros al mes por mi Fibra 30 y alguien que viene nuevo puede pagar 32..

 

Hace poco que me hicieron lo mismo en mi, ahora, ex comapañía de seguros.

 

Me enteré de la promoción porque resulta que hoy apareció por mi casa un comercial de otra empresa, por primera vez no hay monopolio de internet en mi barrio, estaba haciendo un comparación, echando cuentas y estas cosas con las que marcan la diferencia.. en fin..

Mensaje 12 de 13
1.035 Visitas
korbenmad
Yo probé el VDSL

Es lamentable que los clientes actuales con años de antigüedad no podamos acceder a las mismas ofertas que los nuevos clientes renovando la permanencia. 

 

¿Que clase de fidelización hace movistar?

Mensaje 13 de 13
994 Visitas