Puedo cambiar la velocidad de 10 a 20 megas??

cristino
Yo probé el VDSL
Puedo cambiar la velocidad de 10 a 20 megas??

Hola pues e escuchado que se puede subir mi linea de 10 a 20 megas me gustaria saberlo de seguro y que tarifa se aplicaria?? 

 

muchas gracias

 

saludos

Mensaje 1 de 10
569 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

De momento no hay nada, y ni un solo comunicado, solamente lo que han publicado otras webs.

 

Si se hace se comunicará, pero de momento nada de nada.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 10
566 Visitas
cristino
Yo probé el VDSL

Pues segun el tecnico con el que acabo de hablar por lo menos a 15mb si que me lo subirian pero a 20mb cree que no pero no lo sabe seguro a la espera de que alguien me lo comprube si por aqui no lo comprueban donde tengo que postearlo?? gracias

 

saludos

Mensaje 3 de 10
552 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Que se pueda subir a esos valores, no lo pongo en duda, pero de momento solo les dan mas velocidad a las altas nuevas y pottabilidades, los clientes de planta, de momento no se les sube, y no se sabe, en caso de que lo hagan, cuando lo haran.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 10
547 Visitas
cristino
Yo probé el VDSL

Entonces habra que darse de baja para ser cliente nuevo?? y asi te den esos valores??

Mensaje 5 de 10
546 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Eso tu sabras si te interesa o no, es tu decisión.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 10
538 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

A mi me dan ya la baja hoy y contratare para subir de 10 megas. Lo pides a 48 horas que tienes derecho.me voy a tirar 2 o 3,dias sin adsl. Deberian dejar modificarlo sin tener q pedir la baja.alguien mas ha hecho lo mismo que yo???

Mensaje 7 de 10
532 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristino 

 

 

Tal y como bien te ha dicho @miguelan (al que agradezco su aportación) de momento Movistar no se ha pronunciado al respecto del desbloqueo de limitación de velocidad de descarga de sus clientes, si se sabe que a los nuevos clientes ya disponen de las velocidades máximas que disponen sus líneas .

 

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar la cobertura de tu línea y asi te podemos informar mejor.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
505 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucydre

Si necesitas ayuda o información puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
503 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristino 


He podido ver que tienes otro Hilo abierto por la misma cuestión y estas siendo atendido por la moderadora @Mariluzcas-Movistar , para cumplir las normas de la comunidad y no duplicar Gestiones cierro este Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
408 Visitas