¿Puedo cambiar mi contrato a Internet Base Fijo Móvil 30 Mb?

epernas
Yo probé el VDSL
¿Puedo cambiar mi contrato a Internet Base Fijo Móvil 30 Mb?

Hola

 

quiero informarme si puedo cambiarme a  Internet Base Fijo Móvil 30 Mb . Por la web, cuando pido las ofertas a las que me puedo acojer me indica que tengo fibra en mi dirección, PERO que El producto "  Internet Base Fijo Móvil 30 Mb " no está disponible en tu dirección, y sólo me da la opción de Movistar Fibra Optica a 300 MB que no me interesa.

 

¿porque vias (1004, tienda física,..) lo puedo contratar si me interesa el cambio  Internet Base Fijo Móvil 30 Mb .?

¿cuando se aplica la penalización de permanencia que tiene ese contrato? ¿si cambio la tarfifa se me aplica penalización (p.e. fusión)?

 

Actualmente tengo Internet ADSL hasta 10 MB + Llamadas a fijos ilimitadas + 500 min/mes fijo a móvil fines de semana + 50 min/mes fijo a móvil entre semana  y linea individual con Llamada en espera

 

Os puedo enviar los datos que necesiteis en un privado.

 

gracias

 

salu2

 

 

Mensaje 1 de 20
1.244 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @epernas.

Para que podamos consultar cómo ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea) y te comentamos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.221 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

enviados datos en un privado.

gracias.

Mensaje 3 de 20
1.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @epernas.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.204 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días, @epernas.

 

El contrato tiene permanencia de 12 meses, la permanencia se te aplica si en esos 12 meses tramitas la baja o haces un cambio de contrato.

Si quieres me lo confirmas y lo gestionamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.196 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

hola

 

 he visto que habeis publicado esta oferta http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb que via web no me deja tampoco contratar.

 

¿me podeis cambiar y aplicar esta oferta? Entiendo que tendría lo mismo que el contrato Internet Base Fijo Móvil 30 Mb, pero durante 12 meses tendría un coste mensual de 32,30 euros frente a 47,48 euros iva incluido.

 

¿me podeis cambiar a esta oferta que solo es hasta el 29 de febrero?

 

espero vuestra información

 

 

Mensaje 6 de 20
1.170 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epernas,

 

Lo siento pero esta oferta esta disponible para altas nuevas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.144 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

Si no me puedo acoger a la oferta, ¿me podeis decir a que precio mensual (IVA incluido) se me quedaría el Internet Base Fijo Móvil 30 Mb (o la tarifa de similares caracteristicas) si decido cambiar mi ADSL actual a esa opción de fibra? Hace unos dias me podiais gestionar el cambio, pero ahora ya no se cual es el precio que tiene (seguramente ha cambiado) y sin conocer los detalles no puedo decidir.

 

¿me puedo acoger a alguna otra oferta de paso de ADSL a fibra que no sea con fusion y que incluya llamadas? ¿a que precio?

 

 

Mensaje 8 de 20
1.115 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @epernas,

 

La oferta disponible de Adsl Base y fibra son las mismas que te informamos al inicio de este hilo. La oferta que comentaste al final solo es para altas nuevas.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.101 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL
AnaM, no se que ofertas comentas que me habeis informado.
Supongo que NO os permiten dar la información por escrito decir los precios¿?. Desde luego si el 1004 y vosotros no informais a los clientes correctamente de que nos vale tanta foro, atención al cliente....
¿Tan dificil es que me digais, que tengo que hacer para moverme de ADSl a fibra  30 Mby que tarifa se me va a aplicar? Entiendo que la oferta hasta el 29 de febrero no me la quereis aplicar, pero que menos que indicarme cuanto se me va a facturar por mes si no se me aplica la oferta ¿no?
salu2

 

AnaM-Movistar escribió:

 

Hola @epernas,

 

La oferta disponible de Adsl Base y fibra son las mismas que te informamos al inicio de este hilo. La oferta que comentaste al final solo es para altas nuevas.

 

Salu2.

 

 


 

Mensaje 10 de 20
1.062 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epernas,

 

Te informo no depende de mi la oferta que puedo o no aplicar, si lees en la promoción solo está vigente para altas nuevas, como bien escribiste tu en tu primer post indicaste el enlace con el precio de Adsl Base y ese es el precio, pero si quieres mejor te detallo el coste si te es más comodo de entender:

 

Internet base 30 Mb sin bonos de llamadas a móviles 44,72 €/mes

Internet Base 30 Mb con 50 minutos de llamadas  a móviles de Lunes a viernes al mes, y 500 minutos de llamadas a móviles en fin de semana  47,48 €/ mes

Con la permanecia de 12 meses.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.046 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

Hola

 

Actualmente tengo contratado con una cuota de abono mensual de 48,40 (31 euros + 17,40) iva incluido:

  • Movistar ADSL hasta 10 M (07-01-2011)
  • Llamadas a Fijos nacionales (04-01-2011)
  • 500 min/mes fijo móvil fines de semana (03-02-2014)
  • 50 min/mes fijo a móvil entre semana (03-08-2014

he mirado el catalogo de tarifas actual, es decir este 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas/Catalogo%202016-02-Febrero...

 

y me interesaria cambiarme a este tarifa de fibra 30 Mb con llamadas a móviles con estas condiciones:

 

Fibra Base 30 Mb con llamadas a móviles

  • Cuota abono mensual: 47,48 euros IVA incluido
  • Incluye: Línea individual +Fibra 30 MB + TP Llamadas a Fijos Nacionales + BONO FM 500 min Fin de Semana + Bono FM 50 min Horario Total
  • Cuota de instalación Fibra Óptica: Gratuita con permanencia 12 meses.
  • Cuota de alta: gratuita

adjunto imagen de la tarifa:

 

 

tarifa.jpg ¿que es lo que tengo que hacer?

 

 

Gracias

Mensaje 12 de 20
1.013 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

Otra duda:

 

    ¿Sin en los 12 meses de permanencia quiero pasarme a otra tarifa (p.e Fusión) se me penalizaria?.

 

    Segun esto que he leido en el contrato sólo en el caso de baja del servicio  ¿no?

 

cuota instalacion.jpg

Mensaje 13 de 20
1.009 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epernas,

 

Efectivamente si continuas con la línea y adsl o fibra no se penaliza, solo en caso de baja.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
989 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

Entonces, por favor , ¿Me podeis gestionar el cambio a la tarifa Fibra Base 30 Mb con llamadas a móviles?.

 

Fibra Base 30 Mb con llamadas a móviles
Cuota abono mensual: 47,48 euros IVA incluido
Incluye: Línea individual +Fibra 30 MB + TP Llamadas a Fijos Nacionales + BONO FM 500 min Fin de Semana + Bono FM 50 min Horario Total
Cuota de instalación Fibra Óptica: Gratuita con permanencia 12 meses.
Cuota de alta: gratuita

Mensaje 15 de 20
972 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epernas,

 

Informarte que se darían de baja las restricciones de tarificación adicional que tienes actualmente al pasar a fibra.

Confirmame y lo tramito.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
958 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

Si por favor tramitalo. Entiendo que las restricciones de llamadas para tarificación adiiconal se podran activar posteriormente cuando tenga fibra ¿no?. Creo que es un derecho de los usuarios el poder solicitar la desconexión de dichos servicios de tarificación adicional al contratar o en un momento posterior ¿no?

 

Por favor si puedes te envio como telefono de contacto mi móvil para que figure como telefono de contacto para cualquier gestión.

 

Gracias

 

 

Mensaje 17 de 20
946 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epernas,

 

No puedo asegurartelo en cuanto tengas la fibra se tendría que verificar, hay servicios que no permite activar  según las caracteristicas de la línea.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
926 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿has realizado la solicitud de cambio de tarifa? ¿hay un número de solicitud o pedido por la que preguntar en el 1004? No se nada mas de este tema. Por favor notifica mi móvil personal (que te puedo enviar en un privado) por si quieren contactar al respecto.

 

esperando noticias.

 

salu2

 

Mensaje 19 de 20
895 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epernas,

 

Ya esta en curso la solicitud , el número de pedido te lo envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
877 Visitas