Editado 19-01-2014 17:18
Editado 19-01-2014 17:18
queria saber si puedo hacerlo
Hola @Adrián Cabrera
Para que pueda responder a tu pregunta necesito que me facilites los datos del titular de la línea (nif,telef) o dirección concreta en un mp.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
lo pregunto porq tengo moviestar fusion contratados 10 megas, pero solo me llegaba 1 ( 0.80) y despues de mucho tiempo me decían que es la velocidad maxima que podía llegar a mi casa. Seguí insistiendo esta vez por este foro y me la subieron a 3 megas. No entiendo porq por un lado me dicen que solo me puede llegar 1 y por otro lado me lo suben sin problemas a 3 megas. EL poblema es que ahora me ha bajado nuevamente a 2 megas.. y leí por internet que la fibra optica es mas eficaz y a no mucha distancia de mi casa tienen fibra optica, y por el contrario a mi casa no llegan ni 3 megas..
Hola @Adrián Cabrera
Aún no puedes contratar Fibra óptica , he comprobado que se ha iniciado el despliegue de Fibra por tu domicilio, esta en la fase inicial , solicitando permisos . En cuanto esté disponible contactarán contigo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+