Puedo contratar fibra optica en mi zona?

Adrián Cabrera
Mi vida cambió con el ADSL
Puedo contratar fibra optica en mi zona?

queria saber si puedo hacerlo

Mensaje 1 de 4
542 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrián Cabrera 

Para que pueda responder a tu pregunta necesito que me facilites los datos del titular de la línea (nif,telef) o dirección concreta en un mp.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
518 Visitas
Adrián Cabrera
Mi vida cambió con el ADSL

lo pregunto porq tengo moviestar fusion contratados 10 megas, pero solo me llegaba 1 ( 0.80) y despues de mucho tiempo me decían que es la velocidad maxima que podía llegar a mi casa. Seguí insistiendo esta vez por este foro y me la subieron a 3 megas. No entiendo porq por un lado me dicen que solo me puede llegar 1 y por otro lado me lo suben sin problemas a 3 megas. EL poblema es que ahora me ha bajado nuevamente a 2 megas.. y leí por internet que la fibra optica es mas eficaz y a no mucha distancia de mi casa tienen fibra optica, y por el contrario a mi casa no llegan ni 3 megas..

Mensaje 3 de 4
482 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrián Cabrera 

Aún no puedes contratar Fibra óptica , he comprobado que se ha iniciado el despliegue de Fibra por tu domicilio, esta en la fase inicial , solicitando permisos . En cuanto esté disponible contactarán contigo.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
463 Visitas