Puedo contratar paquete energia sin perder canales como Viajar HD?

juanmasvq
Yo probé el VDSL
Puedo contratar paquete energia sin perder canales como Viajar HD?

Me ocurrió en la temporada pasada. Al contratar el paquete Energia, deje de ver algunos canales como Viajar HD y algun otro mas.

 

No quiero que esto ocurra de nuevo si me decido por poner Energia.

 

Ruego a algun moderador, le pueda enviar mis datos personales por privado para que me aclare esta posibilidad.

 

 

Saludos,

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmasvq ,

El paquete  Fusión tv energía no incluye el canal de viajar. Puedes consultarlo aqui

Pero de todos modos, enviame un privado para ver que paquete tienes contratado para informarte mejor.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
399 Visitas
juanmasvq
Yo probé el VDSL

Entiendo y conozco que el paquete Energia no lleva viajar sino solo los canales de motogp y formula 1

La pregunta se hago es que ahora si tengo viajar y otros de documentales, pero si añado el paquete Energia pierdo esos canales y no quiero prescindir de ellos.

Le envio por privado mis datos para que pueda saber lo que tengo contratado.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 4
354 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola juanmasvq

Como te he comentado en privado, te he realizado la contratación del paquete energía con 556762917115.

De este modo tendrías contratado fusión tv para todos 72€+ energía 15€ + la suscripción de series 7€

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
335 Visitas