Puedo pagar la instalación de fibra?

aperdiag
Yo probé el VDSL
Puedo pagar la instalación de fibra?

Tras las últimas noticias y como ya veo imposible que algún día me llegue la fibra (casco urbano de Arucas, 40.000 habitantes, Gran Canaria) ¿Puedo yo pagar la susodicha instalación? He oído que son 300 euros. Gracias por leer el post.

Mensaje 1 de 14
1.255 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

300€ es la valoración de una instalación de FTTH cuando tienes cobertura....

 

Si en tú Comunidad o población no hay ni cobertura en la calle, lo que quieres no se puede hacer.

Mensaje 2 de 14
1.251 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL

Hola y gracias. Todo el casco urbano tiene fibra. Mi edificio se quedó fuera por motivos estratégicos. Según me informan desde la comunidad Movistar, esperan que entremos en proyecto fibra en 2016, o sea que súmale 3 años. Y tras las últimas noticias del ministerio de industria, quizás nunca.

 

Mi edificio es una isla desierta en medio de un océano de fibra óptica. Emoticono triste

Mensaje 3 de 14
1.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aperdiag,

 

Si quieres, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tu dirección completa para ver la previsión de fibra y/o si podemos ofrecerte alguna solución.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aperdiag,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.207 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aperdiag

 

El tema de fibra óptica de tu zona lo lleva @rahul_movistar, ponte en contacto con el a través de la Comunidad para que pueda ofrecerte toda la información correspondiente al despliegue en tu domicilio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.199 Visitas
Torrezno
Yo probé el VDSL

Bienvenido al mundo en el que el de la acera de enfrente tiene fibra y tu no... Viva la coherencia!!!

Mensaje 7 de 14
1.189 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL

Movistar practica el victimismo diciendo que son los únicos que invierten fuertemente en fibra óptica. Sin embargo no liberalizan la infraestructura de fibra permitiendo la multipropiedad. Entiendo que quieren seguir dominando el monopolio de la red. El resultado... el desastre y la falta de igualdad y justicia en el DERECHO al acceso a infraestructuras de telecomunicaciones.

 

Las grandes operadoras deberían de repartir la instalación de fibra en áreas iguales e inversiones iguales y después COMPARTIR la red. De esta manera ya hace 5 años que España tendría cobertura fibra total.

 

Por cierto, hartito estoy de llamadas frías de seguros, alarmas de hogar... Que descaro el de Movistar al ceder mis datos a terceros. Mientras tanto la Oficina de Protección de Datos mirando para otro lado.

Mensaje 8 de 14
1.173 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @aperdiag!

 

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, información de valoraciones y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente en https://www.protecciondatos.movistar.es

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.056 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL

Hola 🙂

 

Ya, y en la lista Robinson 😉

Mensaje 10 de 14
1.038 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL

El enlace no funciona.

Mensaje 11 de 14
1.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @aperdiag:

 

El enlace funciona pero te informa de que estamos trabajando en la vía de acceso a través de la web. En la actualidad, puedes hacerlo por carta o bien, mediante llamada al 224407, gratuito, como te informa el enlace que te adjunta mi compañera.

 

Te dejo un segundo enlace, de la informración que aparece en la pestaña "Aviso Legal" de la barra inferior de nuestra web. En el apartado número 4 está la información relativa a tu consulta.

 

Saludos, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
968 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 13 de 14
957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 Buenos días @aperdiag

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y cerramos el hilo con tu permiso, al constar ya seleccionado como solucionado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
904 Visitas