Buenas tardes,
en vista del aumento de precio que ha hecho Movistar a los clientes que solo tenemos ADSL y viendo la solicitud de muchos compis del foro, me uno a la petición y me gustaría que un modedaror se pusiera en contacto con nosotros, para ver si es posible una subida de velocidad, tenemos ahora mismo ADSL hasta 10 MB y logicamente si ello no conlleva ninguna otra subida del precio final.
Espero la respuesta de algún técnico para pasarle nuestros datos por privado.
Gracias,
Hola @Calamaro
Te informo que todos aquellos clientes, que no tengan cobertura de Fibra óptica, pueden solicitar una actualización de velocidad hasta 20Mb en su línea de forma gratuita , aunque no se garantiza que se vaya a cambiar considerablemente y si se cambia la velocidad, será a la velocidad máxima que soporte la línea.
Si quieres, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te acabamos de pasar los datos por privado.
Esperamos los compruebes y puedas iniciar los trámites para el aumento de velocidad.
Cuando esté gestionado y ya dispongamos de la nueva velocidad, te rogamos nos avises por mensaje privado para comprobarlo y poder cerrar este caso.
Gracias.
Al final he podido enviarte un mensaje privado con los datos requeridos para que inicieis los trámites de la actualización hasta 20 Mb.
También te agradecería enormemente que me avisaras por mensaje privado cuando esté todo hecho.
Muchísimas gracias por tu atención.
Creo que te equivocaste de hilo al preguntar GinTonic y veo que te ha pasado un par de veces
Deberías abrir un tema nuevo tuyo propio explicando tu caso o lo que quieres hacer y esperar a que un moderador te responda y te pida los datos por privado
Editado 01-06-2015 12:57
Editado 01-06-2015 12:57
Han pasado más de 10 días desde que pasé los datos por privado y no he tenido noticia alguna , pero no es solo eso, es que si voy al mensaje enviado me sale que nisiquiera ha sido leído
Me parece una atención al cliente la que hacéis por aquí que deja un poco bastante que desear.
Me gustaría si puede ser, que se ponga en contacto conmigo otro operador u comercial de Movistar, que pueda ayudarme y ser eficiente en su trabajo.
Gracias.
A mi me contestaron hoy, despues de una semana con esto. No me suben ni un solo mega y aun por encima me suben el precio de fusión, si ese que decían que el precio era para siempre. Apenas 8 megas 63 euros, 300 megas fibra 70 euros (LOGIC NO FOUND)
Hola @Calamaro
Te pedimos disculpas por la demora a la hora de atenderte.
Con los datos que me enviaste por privado, he podido comprobar que la velocidad máxima que soporta tu línea es 10Mb, si lo deseas puedo cursar tu petición de actualización de velocidad, pero realmente, no vas a notar la diferencia , no vas a apreciar la diferencia, ya que compruebo que actualmente tu router, está sincronizando a 10044 kBits/s.
Lamento las molestias
Gracias por tu participación !!!
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por respnder por fin.
Me puedes decir cual es la causa de que mi línea no soporte más de 10 MB. ¿Tiene que ver con el router? ¿Con la distancia a la central?
Me fastidiaría bastante no poder navegar a más velocidad porque Movistar no tiene puesto fibra óptica en mi calle, ni parece que piense hacerlo en el futuro, por lo que dice la web. Y eso que las calles adyacentes ya disponen de fibra por parte de Movistar, no lo entiendo.