¿Puedo pedir aumento de velocidad ADSL de hasta 10 MB sin subida precio final?

¿Puedo pedir aumento de velocidad ADSL de hasta 10 MB sin subida precio final?

Buenas tardes,

en vista del aumento de precio que ha hecho Movistar a los clientes que solo tenemos ADSL y viendo la solicitud de muchos compis del foro, me uno a la petición y me gustaría que un modedaror se pusiera en contacto con nosotros, para ver si es posible una subida de velocidad, tenemos ahora mismo ADSL hasta 10 MB y logicamente si ello no conlleva ninguna otra subida del precio final.

Espero la respuesta de algún técnico para pasarle nuestros datos por privado.

Gracias,

Mensaje 1 de 10
587 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @Calamaro

Te informo que todos aquellos clientes, que no tengan cobertura de Fibra óptica, pueden solicitar una actualización de velocidad hasta 20Mb en su línea de forma gratuita , aunque no se garantiza que se vaya a cambiar considerablemente  y si se cambia la velocidad, será a la velocidad  máxima que soporte la línea.

Si quieres, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
543 Visitas

Te acabamos de pasar los datos por privado.

Esperamos los compruebes y puedas iniciar los trámites para el aumento de velocidad.

Cuando esté gestionado y ya dispongamos de la nueva velocidad, te rogamos nos avises por mensaje privado para comprobarlo y poder cerrar este caso.

Gracias. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 10
529 Visitas

Al final he podido enviarte un mensaje privado con los datos requeridos para que inicieis los trámites de la actualización hasta 20 Mb.

También te agradecería enormemente que me avisaras por mensaje privado cuando esté todo hecho.

Muchísimas gracias por tu atención.

Mensaje 4 de 10
493 Visitas

Creo que te equivocaste de hilo al preguntar GinTonic y veo que te ha pasado un par de veces Emoticono loco

Deberías abrir un tema nuevo tuyo propio explicando tu caso o lo que quieres hacer y esperar a que un moderador te responda y te pida los datos por privado Guiño

Mensaje 5 de 10
445 Visitas

Muchas gracias. Me he despistado demasiado Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
425 Visitas

Han pasado más de 10 días desde que pasé los datos por privado y no he tenido noticia alguna Emoticono loco, pero no es solo eso, es que si voy al mensaje enviado me sale que nisiquiera ha sido leído Emoticono frustrado 

Me parece una atención al cliente la que hacéis por aquí que deja un poco bastante que desear.

Me gustaría si puede ser, que se ponga en contacto conmigo otro operador u comercial de Movistar, que pueda ayudarme y ser eficiente en su trabajo.

Gracias.

Mensaje 7 de 10
392 Visitas

A mi me contestaron hoy, despues de una semana con esto. No me suben ni un solo mega y aun por encima me suben el precio de fusión, si ese que decían que el precio era para siempre. Apenas 8 megas 63 euros, 300 megas fibra 70 euros (LOGIC NO FOUND) Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 10
387 Visitas

Hola @Calamaro

Te pedimos disculpas por la demora a la hora de atenderte.Emoticono avergonzado

Con los datos que me enviaste por privado, he podido  comprobar que la velocidad máxima que soporta tu línea es 10Mb, si lo deseas puedo cursar tu petición de actualización de velocidad, pero realmente, no vas a notar la diferencia , no vas a apreciar la diferencia, ya que compruebo que actualmente tu router, está sincronizando a 10044 kBits/s.

Lamento las molestias  Emoticono triste

Gracias por tu participación !!!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
357 Visitas

Gracias por respnder por fin.

Me puedes decir cual es la causa de que mi línea no soporte más de 10 MB. ¿Tiene que ver con el router? ¿Con la distancia a la central?

Me fastidiaría bastante no poder navegar a más velocidad porque Movistar no tiene puesto fibra óptica en mi calle, ni parece que piense hacerlo en el futuro, por lo que dice la web. Y eso que las calles adyacentes ya disponen de fibra por parte de Movistar, no lo entiendo.

Mensaje 10 de 10
349 Visitas