Editado 21-12-2015 10:46
Editado 21-12-2015 10:46
Hola,
Estoy pensando en cambiar mi ADSL que tengo con otra compañia a Fibra con ustedes.esta misma semana.
Por un cambio en las condiciones de mi actual companía, puedo solicitar la baja del servicio ADSL más la línea fija de teléfono que tengo contratado con ellos sin tener que pagar la permanencia pero siempre y cuando cancele ese contrato y no haga una portabilidad porque en ese caso sí se me cobraria dicha permanencia.
Mi pregunta es:
Si doy de baja el servicio contratado con ellos y que es la línea fija y el ADSL, perderé mi núm. de teléfono fijo, y no me gustaria perderlo, hay alguna manera de poder recuperarlo o es imposible?
Aún no he solicitado la baja en mi actual compañia pero podria ser que lo tramitara durante esta semana.
Saludos
Editado 21-12-2015 14:20
Editado 21-12-2015 14:20
Acabo de solicitar un alta nueva a Movistar + 30MB en fibra
A ver lo que tarda en llamarme el técnico para venir a instalarla.
Y para no quedarme sin teléfono fijo ni conexión a internet, esperaré a que termine el proceso de alta con Movistar para solicitar la baja en la otra compañia.
Un saludo
Hacer una portabilidad no es más que una baja en tu otra compañía, para darte de alta en la nueva.
Hola, @juansan10 y bienvenido a la Comunidad!
No es posible solicitar el alta de una línea con un número de teléfono concreto, por lo que si no solicitas la portabilidad no mantienes el mismo número de teléfono.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok,
Muchas gracias por las respuestas.
Decir que ayer por la mañana me dí de alta y por la tarde ya me llamaron por si me iba bien y pasaban por casa a ponerme la fibra esa misma tarde y ya la tengo instalada, super rápidos!!!! Se agradece por la rapidez.
Me alegro de que se haya gestionado todo con tanta rapidez @juansan10 .
Muchas gracias por comentárnoslo.
Un saludo y felices fiestas!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram