Puedo seguir teniendo movistar plus en internet sin fusión?

escipionafricano
Mi vida cambió con el ADSL
Puedo seguir teniendo movistar plus en internet sin fusión?

Resulta que vivo en una zona donde sólo llegan 3 megas de adsl con movistar, por lo que para ver la tv por satélite he tenido que contratar los servicios de otra compañía de ADSL. 

Me gustaría pues, darme de baja en el paquete fusión para dejar de pagar el precario adsl de movistar ( ya que no lo utilizo) y de paso quitarme el fijo ( que tampoco uso) y quedarme sólo con las líneas de móvil y la tv ( incluyendo, como no, el antiguo yomvi).

Mensaje 1 de 9
730 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@escipionafricano

 

 

Para la gestión que solicitas tienes que ponerte en contacto con el 1004. Llamada gratuita

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian

 
 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
641 Visitas
escipionafricano
Mi vida cambió con el ADSL

Ya llamé al 1004 y me dijeron que llamara al 902110010 osea de pago,. Y ya se lo que es llamar a ese número y lo que sale luego en la factura.

Mensaje 3 de 9
621 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

¿Ese 902 que dices no es el del antiguo canal plus, para darse de baja de la TV?

 

Y tú lo que quieres es darte de baja del fijo y del ADSL, ¿no?

Mensaje 4 de 9
616 Visitas
escipionafricano
Mi vida cambió con el ADSL

Si, como comenté el adsl que me llega es muy pobre y para suplirlo estoy pagando otro proveedor local de adsl.

Mensaje 5 de 9
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola escipionafricano,

 

Ese número 902 es para contactar con dígital plus donde podrán atenderte en relación a la Tv satélite que tienes contratado. Si lo que quieres dar de baja es internet por ADSL de Movistar, tendrás que contactar con el 1004.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
586 Visitas
escipionafricano
Mi vida cambió con el ADSL

Moderador de movistar .... tan dificil es contestar a la pregunta.....Puedo seguir teniendo movistar plus en el ordenador , dándome de baja en adsl y del fijo ( osea de la opción fusión).

o tengo que llamar en pleno siglo XXI a un teléfono.

Mensaje 7 de 9
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @escipionafricano

 

Movistar+ Familiar Satélite es un producto de TV de pago con tecnología Satélite, y se comercializa sin necesidad de tener accesos (STB/ADSL) con Movistar

Ten en cuenta que con la oferta de sólo Televisión satélite, el paquete familiar tiene un coste de a 25 €/mes IVA incluido.

 

 

Dispones de más información en este enlace  o desde la web

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
556 Visitas
escipionafricano
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias....ha costado...:)

Mensaje 9 de 9
536 Visitas