Puedo tener dos contratos fusion en dos domicilios distintos

Highlighted
Puedo tener dos contratos fusion en dos domicilios distintos

Hola

en estos momentos tengo un contrato fusion contigo en mi domicilio de Salamanca

y un contrato de movistar adsl en mi domicilio de Barruecopardo.

La pregunta es si puedo pasar el contrato de internet a uno de fusión, se me ha acabdo la oferta que tenia ( he pasado de pagar 33 euros a 58 ) y por este precio es mas ventajoso tener otro contrato de fusion( la diferencia son 2 euros y me entran 2 lineas de movil).

En algun sitio he leido que con un mismo cif no puedo tener dos contratos de fusion y lo que no quiero es dar de baja la linea y contratar otra con otro titular.

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
1.915 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Puedo tener dos contratos fusion en dos domicilios distintos
Buenas!
Por poder puedes tenerlo, pero no pueden estar a nombre de un mismo titular, de manera que esa segunda fusion tendrias que ponerla a nombre de algun amigo o familiar, eso si, pudiendo poner el número de cuenta que quieras.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
1.899 Visitas

Hola @Josemrebollo,

Efectivamente como te indica @arcogo ( gracias por tu aportación ) no es posible tener dos contratos de fusión asociados al mismo dni, tendría que esta a nombre de otra persona.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.850 Visitas

Hola

Gracis por las respuestas, efectivamente no puedo tener dos lineas fusion en domicilios distintos bajo un mismo cif, no lo entiendo, pero es asi y hay que aceptarlo.

He hecho el segundo contrato a nombre de mi hijo manteniendo la cuenta de cargo y ya esta.

Lo gracioso es que ahora el telefono de mi hijo esta a mi nombre y el mio al suyo, como anecdota no esta mal.

El único problema que he tenido es que pedi el pack autoinstalable inalambrico(+50euros) ya que me tendría que haber llegado el viernes y hoy domingo tarde no me ha llegado, con lo que la unica diferencia es que el lunes empiezo a trabajar y tengo menos tiempo, si me dicen que me llega el lunes pido un tecnico que total me salia al mismo precio.

Veremos que tal nos va en la instalación.

Un saludo y gracias a los de la co,unidad pq sois bastante mas rapidos y eficientes que los de atencion telefonica.

Mensaje 4 de 9
1.831 Visitas

Hola @Josemrebollo

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.821 Visitas

Por qué no puedo tener dos contratos de Fusión a mi nombre?

Mensaje 6 de 9
151 Visitas

Hola @AB-AB

Solo se permite contratar un producto Fusión por cliente.  Si estás interesado en un segundo contrato Fusión, puedes darlo de alta a nombre de otra persona.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
79 Visitas

Gracias por la respuesta.

Cuál es la razón o el motivo?

Es que yo no dispongo de una persona de confianza para el segundo contrato.

Mensaje 8 de 9
65 Visitas

Hola @AB-AB

Es un procedimiento determinado internamente por la Compañía .

Un saludo

Gema 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
34 Visitas