Puerto 53 Bloqueado desde otras redes

ivanes82
Yo probé el VDSL
Puerto 53 Bloqueado desde otras redes

Muy buenas, hoy he contratado linea con movistar, porque mi anterior compañía bloqueaba el puerto 53. Me dijeron que aquí en cuanto contratara hablara por aquí para que me los desbloquearan. Tengo un servidor dns y necesito estar accesible para otras redes por este puerto. Tambien he contratado ip fija, para este fin. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 20
3.813 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ivanes82,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Ip estática

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
3.810 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

.Muchas Gracias

Mensaje 3 de 20
3.788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivanes82 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados , muchas gracias , estamos a la espera de que nos puedas  facilitar la ip, dado que sin ella no podemos abrir el puerto , en cuanto dispongas de ella nos lo comunicas por favor.

 

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
3.748 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Muy buenas, ¿hay alguna solución?

Muchas gracias

Mensaje 5 de 20
3.725 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

¿Por favor, algún técnico que pueda ayudarme?

Mensaje 6 de 20
3.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivanes82

 

Hemos tramitado una reapertura del puerto, ¿puedes comprobar si ahora funciona?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
3.669 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar. Sigue cerrado el puerto 53 udp

Mensaje 8 de 20
3.668 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Si se que se esta tratando aqui, pero contestan cada 4 horas y sin ninmguna solucion.

Mensaje 9 de 20
3.659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivanes82.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Pasamos tu hilo al área correspondiente donde procederán a la realización de ese tramite para el puerto 53. Te seguirán contestando en este hilo lo antes posible , no es necesario que abras mas hilos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
3.623 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Hola, porque me han pasado a fijo internet y television, solo tengo contratado la fibra

Mensaje 12 de 20
3.507 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas, os dejo por aqui otro usuario con el mismo problema, al que se le pudo ayudar, por si sirve de referencia, muchas gracias.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-puerto-53/td-p/3742093

Mensaje 13 de 20
3.500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanes82

 

Para poder trasladar la petición de DNS inversa es necesario que nos adjuntes los siguientes datos:


Excepción
Administrativo 
Dominio

 

Envíe los por privado.

 

Nos mantenemos a la espera para trasladar tu petición. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
3.461 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Monica.

Tengo varios servidores cada uno con su propio dominio detras de la ip, lo que necesito es que el servidor de nombre de dominio sea accesible desde el exterior a través del puerto 53 udp, el tcp ya esta abierto. 

 

No se si con lo que me has pedido es suficiente, pero ya lo he enviado por privado.

Mensaje 15 de 20
3.458 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Por favor, no me dejéis otro día más tirado. Estoy tratando de montar un negocio y lo tengo todo paralizado a la espera de esto. por favor.

Mensaje 16 de 20
3.431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanes82

 

Hemos trasladado la petición al departamento interno responsable.

 

En cuanto esté gestionado, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
3.404 Visitas
Francisco.Ramon
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, muchas gracias.

Mensaje 18 de 20
3.391 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Solucionado, muchas gracias.

Mensaje 19 de 20
3.386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanes82

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.342 Visitas