Muy buenas, hoy he contratado linea con movistar, porque mi anterior compañía bloqueaba el puerto 53. Me dijeron que aquí en cuanto contratara hablara por aquí para que me los desbloquearan. Tengo un servidor dns y necesito estar accesible para otras redes por este puerto. Tambien he contratado ip fija, para este fin. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ivanes82,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Ip estática
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-06-2020 0:23
Hola @ivanes82
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados , muchas gracias , estamos a la espera de que nos puedas facilitar la ip, dado que sin ella no podemos abrir el puerto , en cuanto dispongas de ella nos lo comunicas por favor.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ivanes82
Hemos tramitado una reapertura del puerto, ¿puedes comprobar si ahora funciona?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por contestar. Sigue cerrado el puerto 53 udp
Si se que se esta tratando aqui, pero contestan cada 4 horas y sin ninmguna solucion.
Mas hilos con el mismo problema, a ver si podeis encontrar la solucion:
https://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-Centro-N%C3%A9mesys/Desbloquear-puerto-53/m-p/3840955
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/capado-puerto-53/m-p/2803880
Hola @ivanes82.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Pasamos tu hilo al área correspondiente donde procederán a la realización de ese tramite para el puerto 53. Te seguirán contestando en este hilo lo antes posible , no es necesario que abras mas hilos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, porque me han pasado a fijo internet y television, solo tengo contratado la fibra
Editado 06-06-2020 21:05
Editado 06-06-2020 21:05
Hola muy buenas, os dejo por aqui otro usuario con el mismo problema, al que se le pudo ayudar, por si sirve de referencia, muchas gracias.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-puerto-53/td-p/3742093
Hola @ivanes82
Para poder trasladar la petición de DNS inversa es necesario que nos adjuntes los siguientes datos:
Excepción
Administrativo
Dominio
Envíe los por privado.
Nos mantenemos a la espera para trasladar tu petición.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Monica.
Tengo varios servidores cada uno con su propio dominio detras de la ip, lo que necesito es que el servidor de nombre de dominio sea accesible desde el exterior a través del puerto 53 udp, el tcp ya esta abierto.
No se si con lo que me has pedido es suficiente, pero ya lo he enviado por privado.
Por favor, no me dejéis otro día más tirado. Estoy tratando de montar un negocio y lo tengo todo paralizado a la espera de esto. por favor.
Hola @ivanes82
Hemos trasladado la petición al departamento interno responsable.
En cuanto esté gestionado, te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivanes82
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram