Pues yo tampoco sé cómo está lo mío

Haseki
Yo probé el VDSL
Pues yo tampoco sé cómo está lo mío

O mejor dicho, sí lo sé, está abandonado.

¿Estáis haciendo oposiciones para que cambie de operador, después de toda la vida aquí? 

Ya ni por privado. 

 

Sí, tenéis mucho trabajo imagino...  para las altas nuevas. Para las pifias que hace el personal no hay tiempo.

 

Me descontaréis de la factura lo que me estáis robando, verdad? Ya van dos días, y espérate......

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki

Si te refieres a este Hilo, he podido ver que ya estás siendo tratado por un agente, y para cumplir las normas de la comunidad y no duplicar las gestiones, procederiamos a cerrar el hilo. 

Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas