Punto de red

Acordons
Yo probé el VDSL
Punto de red

Buenos dias,

 

Me preguntaba cuanto costaría llevar un cable Eternet desde el Router (Ubicado en otra habitación) hasta un dormitorio. Según he estado investigando se denomida "Punto de Red". .

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Acordons 

 

No creo que exista una tarifa fija, depende de cada casa, hay muchas formas de hacerlo.

 

Lo más simple y barato, requeriría que la casa tuviese alguna preinstalación realizada, y existiesen tubos internos para comunicaciones. En ese caso, y si solo se quisiese un cable, sería tan sencillo como abrir una roseta ciega que exista, tirar el cable con una guía y sacarlo donde se quiera, colocar en ambos extremos una roseta y listo. Pero esto requiere, de nuevo, una preinstalación. Si no existe y no hay forma de introducirlos de forma interna...

 

tirar un cable por la pared y "visto", y pasándolo de un lado a otro si es necesario taladrando la pared o echándolo por donde fuese. Pero en este punto depende de y desde donde llevarlo.

 

Y en el peor de los casos, que no fuese posible ni por dentro ni por fuera de la pared, pues abrir la pared para colocar tubos nuevos y luego el cable.

 

Algunos dirán que opciones como PLC son viables, pero un PLC no es una conexión directa.

 

En cualquier caso, para cualquier opción, te recomiendo más bien que te pongas en contacto con un electricista y valore le mejor medio de llevarlo, el precio va a depender enteramente de las opciones que se barajen.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acordons

 

En tu caso, se trataría de un traslado interior. El servicio de reinstalación, que ampara el desplazamiento al domicilio para realizar los cambios necesarios, tiene un coste  de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 

Este precio es un importe base. Una vez en casa, el instalador determinará si es necesario realizar otras actuaciones y te informará del coste de estas, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros extras de cableado.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas